Los clubes de Primera y Segunda División tienen que tener esta temporada un campo alternativo en caso de que Sanidad prohíba un partido a consecuencia del coronavirus. Y el Barça ya habría escogido escenario diferente del Camp Nou: el Visit Mallorca Estadi.

La Liga ha especificado que si en el estadio alternativo tampoco se puede disputar el partido por culpa de la situación sanitaria, será el ente presidido por Javier Tebas quien tendrá que fijar el campo.

Take Kubo Leo Messi Barca Mallorca EFE

Messi disputa una pelota con Kubo en Mallorca / EFE

Los clubes de Primera y Segunda tienen hasta este viernes para comunicar a la Liga el estadio alternativo y este lo ponga en conocimiento de la Federación Española (RFEF).

También se conocen los campos que han escogido otros equipos. Por sus partes, el Real Madrid ha decidido que sea en Zorilla (Valladolid) y el Atlético de Madrid en Anoeta (San Sebastian).

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat