El Barça sueña con un retorno de Xavi Hernández, pero en los banquillos y tarde o temprano se acabará produciendo. El de Terrassa ha colgado las botas esta temporada y ahora se centrará en coger experiencia como entrenador.

Xavi ya tiene el título UEFAPro que le faltaba para entrenar a cualquier equipo del mundo, pero sus inicios serán en el Al-Sadd de Qatar, el último conjunto en el cual ha jugado. El catalán lo dirigirá al menos las próximas dos temporadas.

Un compañero y amigo suyo, Carles Puyol, ha querido desearle mucha suerte. "Mucha suerte Xavi en esta nueva etapa. No tengo dudas que también será un éxito", ha escrito el central en su cuenta de Instagram.

El de Terrassa le ha respondido: "Muchas gracias nanu!! Contigo cerca por favor". Un mensaje que dentro de unos años se podría recordar cuando Xavi vuelva a los banquillos del Barça.

Además, Xavi Hernández ha querido empezar la pretemporada del Al-Sadd en Catalunya. En concreto, el conjunto de Qatar estará en Olot a partir del próximo 15 de julio.