Derrota muy dolorosa del Barça contra una València que ha sabido resolver sus ocasiones. El 1-2 ajusta mucho la Liga y deja al Barça muy y muy tocado.

1x1 del Barça

Bravo: Flojo

No ha podido parar las ocasiones de los goles y no ha completado su mejor partido. No ha sido decisivo.

Sergi Roberto: Irreconocible

Acostumbrados a un gran Sergi Roberto, hoy nos ha faltado mucho ver su gran nivel.

Piqué: Desilusionado

No ha sabido resolver las ocasiones que ha tenido en ataque y tampoco ha destacado en defensa.

Mascherano: Lento

La línea defensiva ha sido poco exigida, pero cuando le han pedido reacción, no ha podido hacerlo. Mascherano no ha estado bien.

Jordi Alba: Correcto

Ha estado muy presente en ataque y de él ha salido la asistencia del gol de Messi. Muy profundo, pero también se ha equivocado.

Rakitic: Desubicado

No ha sabido encontrar su sitio en el campo y ha estado muy descolocado durante los 90 minutos.

Busquets: Dudoso

No se ha encontrado cómodo y ha sido muy impreciso. Ha intentado equilibrar al equipo en las transiciones, pero el resultado en contra lo ha perjudicado en su trabajo.

Iniesta: Claro

Ha sido el único sabio del partido. Ha llevado el ritmo del equipo y ha intentado filtrar pasadas de gol. De sus botas han salido la mayoría de ocasiones de gol.

Messi: Intermitente

No es el Messi que nos tiene acostumbrado. Ha tenido rachas durante el partido. Momentos de lucidez y momentos de oscuridad.

Luis Suárez: Insistente

Ha enseñado su querer y no poder. Ha buscado el gol como ha podido, pero no ha estado fino en los últimos controles y definiciones.

Neymar: Enrabiabietado

Está en un nivel de forma muy bajo. No es el Neymar de antes y ya no tiene la magia del día que es feliz. Se enfada cuando no le silban a favor y cuando el equipo no puede hacer nada ante un rival cerrado.