El Barça decidió premiar a los socios y socias que acompañaron al equipo de Hansi Flick durante el exilio de las últimas dos temporadas en Montjuïc ofreciéndoles la preferencia de poder adquirir un abono para la presente temporada, en la que se debería volver al Spotify Camp Nou. Se pusieron a la venta 24.800 asientos de los casi 50.000 que caben en el Estadio Olímpico Lluís Companys y los 44.000 que entrarán en el feudo de Les Corts una vez se haya autorizado su reapertura. Una cifra proporcionalmente baja, pero que tampoco ha servido para agotar existencias entre los socios con preferencia.
Los socios más fieles no llenan la oferta de 24.8000 asientos
Según ha informado el club a través de sus canales oficiales, solo se han adquirido 21.186 pases para la presente temporada. Así pues, quedan 3.614 disponibles que ahora han sido puestos a la venta para aquellos socios que decidieron no trasladar su abono a Montjuïc durante las dos últimas temporadas. Han quedado dos zonas disponibles: córner primera gradería, con un coste de 500 euros, y córner segunda gradería, con un precio de 540. El formulario para adquirir un abono estará abierto en la zona de Socios de la web del FC Barcelona entre el jueves 16 de octubre, a las 12 horas, y el lunes 20 de octubre, a las 12 horas.
Los abonados y abonadas al Spotify Camp Nou ya pueden optar al Pase Temporada 2025/26
— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) October 15, 2025
🔗 Toda la información: https://t.co/k7V8w3lw0A pic.twitter.com/33mxGXr58e
Estos abonos dan la posibilidad de asistir a todos los partidos que quedan de la actual temporada en el Estadio Olímpico de Montjuïc y en el Spotify Camp Nou, tanto de la Liga como de la Copa del Rey y de la Champions League, contando a partir del partido contra el Elche correspondiente a la 11ª jornada de LaLiga EA Sports. En caso de que la demanda supere la oferta de estos 3.614 asientos, el club realizará un sorteo que servirá para definir cuáles son los socios que podrán acompañar al equipo durante lo que queda de 2025/26.
El regreso al Spotify Camp Nou, todavía con dudas
Así, cerca de la mitad del aforo de Montjuïc y el Spotify Camp Nou estará destinado a socios abonados. El resto, serán entradas puestas a la venta general y asientos VIP. Aún se desconoce cuál será la anhelada fecha del regreso al Spotify Camp Nou, pero sí parece claro que la idea del club es esperar a tener la licencia 1B para poder abrir con 44.000 espectadores en las gradas.

Según las últimas informaciones, el Barça estaría cerca de recibir la licencia 1A, que permitiría estrenar el campo, pero solo con un aforo de 27.000. Económicamente, para el club sigue siendo más viable jugar en Montjuïc que en un Spotify Camp Nou con capacidad reducida. Por lo tanto, el estreno del feudo de les Corts volverá a alargarse, aunque se espera que antes de final de año ya se pueda jugar el primer partido oficial.