El Barça sigue protagonizando más remontadas esta temporada. El orgullo de Granada se vio en el Benito Villamarín y los culés derrotaron al Betis por 2-3 gracias a un Leo Messi decisivo y un Trincao que marcó el último gol.

El club blaugrana sigue segundo en la clasificación después de la sufrida victoria del Real Madrid contra el Huesca, pero se ve a un Barça diferente, con más capacidad de reacción y eso les permite llegar con todas las garantías a la semifinal de la Copa del Rey contra el Sevilla.

La épica del Barça

Las portadas deportivas manifiestan la épica del Barça en tierras andaluzas y se centran en el '10'. "Impagable", titula Sport, en referencia a Messi y es que su entrada cambió el duelo y llevó a su equipo a sumar unos nuevos tres puntos. Un gol al cabo de pocos minutos y también generó el 1-2. Los culés ya acumulan seis victorias consecutivas y también es en parte a la aportación de Trincao, que se estrenó con la camiseta blaugrana como goleador con un chute potente.

sport.750

La gran noticia negativa de este domingo fue la lesión de Ronald Araujo, que sufre un esguince en el tobillo. No se espera una baja de larga duración, más bien lo contrario, pero eso supone un nuevo contratiempo para Koeman, que ve cómo sufre para ocupar las posiciones defensivas. Araujo se suma a la enfermería, donde ya están Gerard Piqué y Sergi Roberto.

mundodeportivo.750

"Trincazo", asegura Mundo Deportivo, que destaca el gol del portugués, que supuso el definitivo 2-3. En la imagen, el chute del extremo que certificó el triunfo del Barça. El rotativo va en la misma línea y también comenta que la entrada de Messi fue providencial para conseguir darle la vuelta al marcador. Por su parte, Araujo es duda para el partido contra el Sevilla de Copa.

En Madrid, el Barça no es la noticia principal

En Madrid, la victoria del Barça no se merece ser la noticia principal. Casemiro, Courtois y Asensio ocupan la portada de Marca, mientras que en pequeño se comenta que Messi guía al Barça a otra remontada.

marca.750

as.750

De la misma manera que en el AS. "En los huesos, pero vivos," comenta el rotativo que habla que los blancos sólo tienen 12 jugadores para recibir la visita del Getafe este martes. El gol de Trincao en el minuto 87 merece el titular, como también la entrada de la Pulga.

 

Imagen principal: Los jugadores del Barça celebran un gol / EFE