No ha podido ser. El Barça Lassa ha caído contra el Inter Movistar en las semifinales de la UEFA Futsal Cup, la Champions del fútbol sala (2-1). Los blaugrana, que han tenido opciones hasta el último segundo de forzar la prórroga, se quedan otro año sin el máximo trofeo de clubs. Y ya van cuatro.

El Inter ha conseguido poner de cara la semifinal con el primer gol de su capitán, Carlos Ortiz. Esquerdinha, después de un pase de Rivillos, ha marcado el gol del empate, pero en la siguiente jugada y a falta de ocho minutos para el final, Ortiz ha vuelto a rematar a gol desde segundo palo. El Barça, con Dyego haciendo de portero, ha sido incapaz de encontrar el 2-2, aunque los árbitros no han querido ver un penalti muy claro sobre Sergio Lozano.

Los madrileños, vigentes campeones, jugarán la tercera final consecutiva de la Champions contra el mismo rival del año pasado, el Sporting de Portugal. Y el Barça se tendrá que conformar con competir por ser el tercer mejor equipo de Europa en un duelo que lo enfrentará al Gyori ETO húngaro, entrenado por Javi Rodríguez, excapitán blaugrana.