El Real Madrid se encuentra en un gran estado de forma a nivel futbolístico. Los chicos de Carlo Ancelotti siguen viento en popa tanto en LaLiga EA Sports, competición que siguen liderando con puño de hierro, y en la Champions League, donde, por el momento, cuentan con ventaja para el partido de vuelta de octavos. Se puede decir que la plantilla madridista atraviesa momentos muy felices, sobre todo, los que están teniendo un gran protagonismo en los planes del técnico de Reggiolo, pero, como siempre, no puede llover a gusto de todos.

Al parecer, en el vestuario merengue, está creciendo una corriente contra el entrenador italiano, al considerar que "está siendo injusto" con uno de los futbolistas de la plantilla, al que no le está dando oportunidades, a pesar de ser uno de los mejores. A Carletto se le está achacando que no está sabiendo manejar la situación con Luka Modrić, que ha pasado de ser una de las grandes leyendas del club, a ser uno de los grandes olvidados, tras la llegada de Jude Bellingham y el paso adelante de Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni.

Luka Modric con rostro serio en el banquillo / Foto: Europa Press
Luka Modrić con rostro serio en el banquillo / Foto: Europa Press

Modric no acepta su rol

El centrocampista croata no ha aceptado de buen gusto su rol, más que secundario, y es que la escasez de minutos que le está otorgando Ancelotti se ha convertido en uno de los temas más candentes en el vestuario. Apenas ha jugado 'cuatro ratos' en el Real Madrid esta temporada, y la decisión de Carletto de ofrecerle ser parte de su cuerpo técnico para la próxima campaña tampoco ha sido la mejor manera de apaciguar los ánimos. El mago de Zadar considera que todavía tiene fútbol por dar y no piensa en una retirada.

No obstante, el italiano piensa que Modric ya no aporta lo suficiente para ser parte activa del primer equipo, o al menos, contar con el protagonismo que sí tuvo el año pasado. Sea como fuera, la intención de Ancelotti es inamovible y el centrocampista croata seguirá siendo un actor secundario en sus planes. Luka solo jugará cuando forme parte de las rotaciones que introduzca el de Reggiolo para dar descanso a sus hombres más importantes, para que se encuentren al 100% de sus condiciones físicas para afrontar el tramo final de temporada, con la vista puesta en LaLiga y la Champions.

El Real Madrid celebra el gol de Luka Modric contra el Sevilla / Foto: EFE
El Real Madrid celebra el gol de Luka Modrić contra el Sevilla / Foto: EFE

Modric cree que Ancelotti es injusto

Josep Pedrerol, en El Chiringuito de Jugones, reveló el enfado de Modric con su situación. "Modric cree que Ancelotti está siendo injusto con él. Cree que no ha hecho nada malo para ser suplente en la mayor parte de los partidos. Cree que está en perfectas condiciones y no entiende el ninguneo de Ancelotti", dijo el presentador durante su programa. En el partido ante el Sevilla volvió a hacer aparición, desde el banquillo, para darle la victoria a su equipo en el minuto 81, para reivindicarse ante su entrenador.