El Atlético de Madrid no deja de insistir en el fichaje de Marc Casadó. Aunque ya han podido concretar una serie de incorporaciones más que interesantes, y que prometen mejorar considerablemente el nivel competitivo de la plantilla, Diego Pablo Simeone no se conforma y pide más. Y uno de los nombres que ha colocado encima de la mesa es el de la estrella del Barça, quien considera que tiene unas condiciones increíbles, y puede ser muy importante.

Pretende aprovechar las dudas que existen con su continuidad en el Camp Nou, por culpa de la feroz competencia que tiene en su demarcación, para convencerlo de que siga el ejemplo de Clément Lenglet, Antoine Griezmann, David Villa, Memphis Depay o Luis Suárez. Espera que sea la siguiente estrella que salga del conjunto azulgrana para llegar al Civitas Metropolitano, y sabe que Joan Laporta y Deco están dispuestos a escuchar ofertas.
No es intocable en los planes de Hans-Dieter Flick, y si llega una oferta razonable, se pueden plantear la venta del centrocampista nacido en el año 2003. Eso sí, esto no quiere decir que estén dispuestos a regalarlo, y solamente una propuesta convincente serviría para que le dieran permiso para negociar con otros clubes. El problema es que Enrique Cerezo no se atreve a desembolsar los más de 50 millones de euros que están reclamando por el internacional español.
Una cosa que ha provocado que el Atleti busque otros métodos para poder llegar a un acuerdo, y hacerse con los servicios de Casadó. Y la última idea que han tenido es ofrecer un intercambio de cromos, donde el otro implicado sería Conor Gallagher, con el cual no están satisfechos, y ya le buscan una salida. Porque después de solamente una temporada, Simeone está muy decepcionado, y cree que nunca podrá adaptarse al estilo de juego.

Así que no ha dudado a la hora de recomendar a la directiva rojiblanca que pruebe suerte, e intente llegar a un entendimiento con el Barça, ofreciendo al ex del Chelsea o del Crystal Palace como moneda de cambio.
El Barça descarta un trueque por Casadó
Pero la respuesta del Barça no ha tardado en llegar, y ha comunicado al Atleti que no hay ninguna opción de que Casadó salga mediante un trueque. Laporta y Deco tan solo están interesados en obtener una importante compensación económica, y Gallagher no es un futbolista que tenga cabida en los sistemas de Flick.