Hay un jugador del Real Madrid que no tiene claro su futuro, y su continuidad es una incógnita. Por ahora, ha contado con algunos minutos, pero cuesta creer que pueda ser titular de manera habitual, considerando que existe una gran competencia en su demarcación. Y es que Eduardo Camavinga no se conformará con ser suplente, y exigirá tener el mismo protagonismo que tuvo con Carlo Ancelotti, con el cual se convirtió en un pilar indispensable.
Fue imprescindible en las alineaciones, y exhibió un rendimiento sensacional, jugando como centrocampista o como lateral zurdo, donde también dejó buenas actuaciones. El problema es que la llegada de Álvaro Carreras le cierra las puertas de la banda, y en la medular, debe de competir con su compatriota Aurelien Tchouaméni, con Jude Bellingham o con Fede Valverde. Y esto, sin descartar que aterrice un nuevo crack para esa zona, como exige Xabi Alonso.
Todo esto complicaría enormemente las cosas para el ex del Stade Rennais, quien ya no se conforma con ser suplente, ni con tener un rol de revulsivo. Desea ser titular para poder seguir siendo convocado por Didier Deschamps a la selección francesa, y si en el Santiago Bernabéu no le pueden garantizar esto, no tendrá ningún problema a la hora de hacer las maletas. Porque sigue teniendo muchas ofertas para irse, a pesar de que no se encuentre en su mejor momento, por culpa de las lesiones que ha sufrido.
Camavinga, quien era considerado como uno de los talentos con más proyección de todo el panorama mundial, conserva admiradores de primer nivel, y entre los equipos que se han posicionado para acogerlo en sus filas, destacan los gigantes de la Premier League. Y es que Liverpool, Chelsea o Arsenal no se olvidan de la estrella nacida en el año 2002, que también se mantiene en la agenda del Bayern de Múnich, del Paris Saint-Germain, de la Juventus de Turín o del Borussia Dortmund.
Todos están esperando algún movimiento, y si se confirma su deseo de abandonar el Madrid, no dudarán en ponerse en contacto con Florentino Pérez, y presentar una primera oferta en firme. Incluso, durante el mercado invernal.
Los ‘reds’, los principales admiradores de Camavinga
En estos momentos, los ‘reds’ son los principales admiradores de Camavinga, y podrían superar los 50 millones de euros fácilmente para lograr que el galo acabe a las órdenes de Arne Slot en Anfield.
Todo dependerá de los planes que Alonso tenga con el ‘6’.