Arda Güler y Dean Huijsen, entre otros jugadores del Real Madrid, ya saben que hay un compañero que tiene tomada la decisión de cambiar de aires cuando finalice la actual temporada. Además, Florentino Pérez no tiene la intención de ofrecerle un nuevo contrato, y el actual finaliza el 30 de junio, así que es una simple cuestión de tiempo que se haga oficial que está viviendo sus últimos meses en el proyecto, y que iniciará un nuevo desafío.

Porque el futuro de Antonio Rüdiger ofrece pocas dudas en estos momentos. Aunque desde su llegada se convirtió en uno de los ídolos de la afición, gracias a su liderazgo, su compromiso y su personalidad, Xabi Alonso no parece tener una gran confianza en sus habilidades. A diferencia de Carlo Ancelotti, que lo consideraba intocable, y con el cual se convirtió en el líder de la defensa, el técnico de Tolosa tiene otros planes, y así ha quedado comprobado.
Es cierto que el ex del Chelsea, del Borussia Dortmund, del VfB Stuttgart y de la AS Roma no ha podido estar disponible por culpa de una lesión, pero cuesta creer que recupere la titularidad cuando esté al 100%. Sin descuidar que ya tiene una edad avanzada, 32 años, y que en el Santiago Bernabéu han iniciado la búsqueda de un nuevo especialista para el eje de la retaguardia, que le complicaría todavía más las opciones de poder jugar con regularidad.

Eder Militao y Huijsen han sido los elegidos del entrenador vasco para completar la defensa del Madrid, y parece que no tiene la intención de hacer ningún cambio, viendo el buen entendimiento que han tenido. Esto condena al ’22’ a tener que aceptar la suplencia, una cosa que no entra en sus planes. Y antes que quedarse para no salir del banquillo, el internacional alemán prefiere aceptar alguna de las ofertas que reciba durante el verano.
No faltarán conjuntos interesados en el fichaje de Rüdiger, quien es muy valorado por sus habilidades y por su dilatada experiencia, y su periplo por La Liga EA Sports finalizará en cuestión de tiempo.
Florentino Pérez controla una lista de varios candidatos para sustituir a Rüdiger
Desde el Madrid no han querido perder el tiempo, y ya existe una lista de varios nombres propios para sustituir a Rüdiger.
Y entre los futbolistas que Florentino Pérez tiene en la agenda nos encontramos con Ibrahima Konaté, del Liverpool, o con Marc Guehi, del Crystal Palace, que también llegarían a coste cero.