Xabi Alonso tiene sospechas de que hay un jugador que no está siguiendo los consejos que le han dado los fisioterapeutas, y esto ayudaría a explicar las constantes lesiones que ha tenido en los últimos meses. Porque la situación de Trent Alexander-Arnold genera preocupación en el Real Madrid, donde no pueden ocultar la decepción que existe por su complicada adaptación, cuando se esperaba que fuera una de las estrellas del equipo desde el primer día.
Fue el primer refuerzo galáctico que Florentino Pérez consiguió cerrar de cara a esta campaña, y esperaban que solucionara los problemas que existían en el carril derecho. Aprovechando que finalizaba su contrato el 30 de junio con el Liverpool, desde el Santiago Bernabéu se adelantaron al resto de pretendientes que tenía, y pudieron conseguir la firma del crack inglés, si bien fue necesario pagar 10 millones de euros para que pudiera disputar el Mundial de Clubes.

Y la realidad es que por ahora no está cumpliendo con las expectativas. Cuando ha jugado, ha dejado una imagen preocupante, y ha sido muy irregular, mostrando un nivel inferior al esperado. Tampoco han ayudado los problemas musculares que ha tenido, que han provocado que se pierda muchos partidos. De hecho, actualmente está de baja, si bien se espera que próximamente pueda regresar a los terrenos de juego, y pueda llegar a tiempo para el Clásico.
Pero Xabi no está satisfecho con Alexander-Arnold, y si se pensaba que tenía la titularidad asegurada, estaba muy equivocado. Y es que Dani Carvajal ha sorprendido con la recuperación que ha tenido después de la grave lesión de rodilla que sufrió hace un año, firmando actuaciones muy positivas, que han provocado que mucha gente pida que siga siendo el propietario del lateral derecho. Y Alonso tiene claro que apostará por quién más se lo merezca.

No está satisfecho con el ‘12’, y cree que la vida que tiene fuera de los terrenos de juego le está pasando factura, y que debe de mejorar sus hábitos para prevenir nuevas lesiones.
Alonso pide a Alexander-Arnold más trabajo individual
Alonso ha exigido a Alexander-Arnold que haga más trabajo individual para evitar que sea tan propenso a sufrir molestias musculares, ya que tampoco ha tenido una carga excesiva de minutos para tener tantas lesiones en sus primeros meses como jugador del Madrid.
Si no cumple con sus obligaciones, cuesta creer que sea capaz de quitarle el puesto a Carvajal.