Arda Güler se ha convertido en uno de los nuevos problemas que existen dentro del vestuario del Real Madrid. No está satisfecho con ser siempre uno de los señalados, y no entiende los motivos por los cuales en pocas ocasiones disputa los 90 minutos. Evidentemente, está agradecido con Álvaro Arbeloa, quien le ha permitido recuperar la titularidad, después de haber perdido mucho protagonismo durante los últimos partidos que dirigió Xabi Alonso.
Pero el ‘15’ no se conforma únicamente con aparecer regularmente en el once inicial. Pide que todos los futbolistas tengan el mismo trato, y que no existan privilegios. Es decir, que al nuevo entrenador no le tiemble el pulso a la hora de tomar algunas decisiones, aunque puedan generar controversia. Porque el internacional turco está harto de que le sustituyan a él, por miedo a que Jude Bellingham o Vinícius Júnior se puedan enfadar.

Ha sucedido en más de una ocasión que el ex del Fenerbahçe ha sido el elegido para abandonar el terreno de juego, cuando estaba completando una actuación mucho más destacada que la de otros compañeros. Y estos privilegios que existen en el Santiago Bernabéu han hecho que el ambiente que se respire no sea el mejor. Así se pudo comprobar en la última reunión de equipo que hicieron, aprovechando que no tienen partido entre semana.
Toda la plantilla del Madrid se fue a cenar a uno de los restaurantes más conocidos, y la tensión era evidente, debido a la crisis que se ha instalado en el club. Y uno de los primeros en irse fue Güler, como han explicado desde el diario ‘Marca’, acompañado de otros compañeros como Andriy Lunin, Antonio Rüdiger o Ferland Mendy, que tampoco se encuentran contentos ahora mismo con su situación actual. Por otro lado, los últimos en irse fueron Dani Ceballos y Raúl Asencio.
‘Vini’ y Kylian Mbappé, según ha explicado el citado medio, fueron los encargados de invitar a la plantilla, ya que ambos son socios del local. Una conjura con la cual esperan recuperar los ánimos.
Arbeloa, preocupado por Güler
Arbeloa tiene motivos para estar preocupado por Güler. Porque su malestar es más que evidente, y no ha dudado en trasladar a Florentino Pérez que no está cómodo. Si vuelve a ser sustituido de forma injusta, no dudará en montar un ‘show’, e incluso ha llegado a amenazar con una posible salida del Madrid.
Pero está harto de los privilegios y los beneficios.