Antoine Griezmann está viviendo una de las semanas más complicadas desde que aterrizó en el Camp Nou. Después de las suplencias contra el Celta y el Atlético de Madrid, ha sorprendido que Quique Setién no haya contado con él.

Nuevos contactos Barça-Juve

Es por eso que los equipos grandes de Europa se han interesado por el crack francés y dos de ellos son la Juventus y el Arsenal. Después del intercambio entre Arthur y Pjanic, Barça y Juve estarían negociando una nueva operación que podría incluir a Griezmann.

Griezmann Luis Suarez Barca EuropaPress

Griezmann celebra un gol con Suárez

Los agentes del '17' blaugrana tienen previsto reunirse con el Barça los próximos días para conocer la situación de primera mano, pero en el acuerdo con los italianos podría ser moneda de cambio con Douglas Costa y Adrien Rabiot, según RAI Sport.

El Arsenal es el otro gran interesado para fichar a Griezmann. El club de Londres podría ofrecer jugadores como Matteo Guendouzi y Aubameyang por el francés, según el Daily Mail.

El conjunto gunner pretende hacer un fichaje estrella como el de Griezmann para volver con todas las garantías a la Champions League.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat