Cambio radical para Ansu Fati. La joven promesa del Barça ha finalizado su vinculación con Rodrigo Messi, hermano del crack argentino, y ahora trabajará con Jorge Mendes, el famoso agente de Cristiano Ronaldo, entre muchos otros jugadores.

Ansu quiere triunfar en el Camp Nou

Ansu, de 17 años, tiene contrato con el Barça hasta el 2022, más dos temporadas opcionales, y una cláusula de 170 millones de euros. Pero este no ha sido ningún impedimento para que lleguen ofertas a las oficinas del Camp Nou preguntando por la promesa azulgrana.

messi ansu fati alabas barca @fcbarcelona cat

Leo Messi y Ansu Fati durante un partido con el Barça

El Manchester United fue uno de los más interesados en fichar a Ansu Fati, pero el deseo del jugador es triunfar en el Camp Nou. Ahora, bajo las órdenes de Ronald Koeman, Fati pasará a ser jugador del primer equipo y su cláusula subirá hasta los 400 millones de euros.

Con esta contratación, Mendes pasa a tener dos futbolistas en el Barça, ya que ya tenía la representación de Nélson Semedo. La empresa Gestifute, de Mendes, suma un nuevo jugador con Ansu Fati en la que ya figuran Cristiano Ronaldo, Ederson, Di María, Fabinho, Cancelo, Bernardo Silva, entre muchos otros.