Andrés Iniesta, confinado y esperando el retorno del fútbol, cree firmemente en el retorno de Xavi Hernández al banquillo del Barça. Pero es que además no descarta formar parte de su equipo técnico y ser su segundo entrenador. Los culés ya se frotan las manos.

En una entrevista a Efe y previo al estreno de su documental 'Andrés Iniesta, el héroe inesperado', producido por Rakuten TV y que estará disponible a partir del próximo día 23 de abril, asegura que "personas o jugadores que han sido tan importantes para el Barça, creo que sería una gran noticia que pudieran ir volviendo y pudieran ejercer funciones que estuvieran capacitados para hacer".

Messi Xavi Iniesta Barca FC Barcelona

FC Barcelona

Y sobre la posibilidad de ser su segundo, también ha sido claro: "No suena mal". Pero el actual futbolista del Vissel Kobe ha añadido que es una "hipótesis" y son "cosas complicadas que se den, aunque no imposibles". Hoy por hoy Iniesta reflexiona que "yo ahora mismo sigo jugando y él es entrenador. No sé si me sacaré el carné de entrenador o donde estaré".

Falta de aprecio

El manchego, por otro lado, deja entrever en una entrevista en El Mundo que si marchó al Vissel Kobe en 2018 fue, en parte, por falta de entendimiento con el presidente Josep Maria Bartomeu.

“En las relaciones, si no se hablan las cosas, hay un momento en que no hay marcha atrás. Lo más importante es dar el valor a las cosas cuando las tienes", dice.

Cuando le preguntan si notó el aprecio del club antes de su adiós, su respuesta no puede ser más contundente: "Eché de menos ciertas cosas", afirma.