Carlo Ancelotti no pierde de vista todo lo que sucede en el Real Madrid, de donde salió hace tan solo tres meses. Sigue animando al equipo desde la distancia, ya que sigue guardando un gran recuerdo de las dos etapas que estuvo allí, a pesar de que el último año fue muy complicado por los malos resultados obtenidos, y no pudo tener la despedida que se merecía. Aún y así, es recordado con mucho cariño por la afición, y es considerado como una leyenda, y uno de los mejores entrenadores de toda la historia de la entidad.
Así lo demuestran los numerosos trofeos que conquistó en el Santiago Bernabéu, donde se pueden mencionar dos Copas del Rey, dos Ligas EA Sports, tres Champions League, tres Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes o dos Supercopas de España. Aparte, otro motivo por el cual ‘Carletto’ no se pierde prácticamente ningún partido del equipo que ahora dirige Xabi Alonso es porque mantiene una gran relación con todos sus antiguos pupilos.

Dejó muchos amigos en el vestuario, como David Alaba, Antonio Rüdiger, Dani Carvajal, Fede Valverde, Eduardo Camavinga o Aurelien Tchouaméni, que le dedicaron una emocionante despedida. Y sin descuidar que el entrenador italiano tiene que estar muy atento a las actuaciones de los futbolistas brasileños que juegan en el Santiago Bernabéu, pues ahora es el seleccionador de la ‘canarinha’. Y no ha pasado desapercibida la delicada situación de Rodrygo Goes.
Ancelotti fue uno de los grandes valedores del ex del Santos mientras coincidieron en el Madrid, y fue quien le permitió afianzarse como titular indiscutible, después de mucho tiempo teniendo un rol claramente secundario. Pero tuvieron algunas discusiones en el tramo final de la anterior campaña, debido a la negativa del delantero de 24 años a participar en las últimas jornadas de La Liga EA Sports, y a ejercitarse con normalidad con el resto del grupo.

Pidió perdón al técnico transalpino, que tiene intención de incluirlo en sus convocatorias con Brasil. Pero, de momento, le pide que cambie su actitud, ya que también ha tenido problemas con Alonso.
Ancelotti exige a Rodrygo que vuelva a ser el de siempre
Ancelotti ha exigido a Rodrygo que vuelva a ser ese crack que destacaba por sus actuaciones en el campo, y también por su perfil discreto, siendo un ejemplo como profesional y como compañero.
Porque el Madrid no puede permitirse el lujo de prescindir de un futbolista de su talento, y en la selección también necesitan que llegue al 100% para el Mundial de 2026.