La guerra fría entre PSG y Real Madrid va mucho más allá de Kylian Mbappé, pero el culebrón del crack francés fue la gota que colmó el vaso. Hay que recordar que el '7' del Paris Saint-Germain se dejó querer por la entidad merengue y el gigante francés dejó sin respuesta una oferta de 100 millones de euros del Real Madrid cuando al jugador solamente le restaba media temporada de contrato.
Sea como sea, Mbappé acabó cambiando de opinión quedándose en el Parque de los Príncipes y Nasser Al-Khelaïfi salió vencedor de una batalla que era mucho más que por un cotizado futbolista, sino que también era por orgullo. Otro capítulo fue el de Aurélien Tchouaméni, futbolista que también interesaba al mandatario qatarí, pero que decidió ir al Real Madrid. Con todo, ha habido más episodios entre la animadversión entre ambos clubs. Otro, con un protagonista inesperado, habría sido el de Toni Kroos.
El PSG habría ofrecido más de 100 millones de euros a Toni Kroos
Según asegura okdiario.com, el Paris Saint-Germain habría ofrecido más de 100 millones de euros a Toni Kroos para tratar de convencerlo de firmar con ellos una vez acabe contrato con el Real Madrid. Y es que se ha hablado mucho del posible cambio de aires del alemán, siendo el PSG el que habría aprovechado la nube de dudas para conseguir apoderarse de sus servicios. Concretamente, un contrato multimillonario de un centenar de millones durante tres temporadas, aparte de un bonus de fichaje de 25 millones de euros.
A pesar de no haber trascendido a la prensa, esta oferta habría subido la temperatura entre las tensiones entre clubs. No obstante, no tardaría a salir el mediocampista para dilapidar las dudas sobre su misterioso futuro. En la previa del partido entre el Celtic y el Real Madrid, las esclarecedoras palabras del '8' merengue aliviarían a más de un aficionado de los blancos.
Toni Kroos: o Real Madrid o retirada
Toni Kroos afirmó rotundamente que "ni yo sé qué pasará, pero no cambiaré de club. Me retiraré aquí, pero no sé cuándo. Tanto el club como yo estamos muy tranquilos. Tenemos una buena relación. Saldrá todo bien. Eso seguro". El teutón sabe que el Real Madrid es el club de su vida a pesar de haberse hecho profesional en las filas del Bayern de Múnich.
Sea como sea, el jugador confía mucho en su legado en el Santiago Bernabéu y en la confianza en que tiene depositada el presidente en él: "Él conoce mi carácter. Sabe que no hago tonterías. No hablo, por ejemplo, con la prensa para generar alguna cosa. Florentino sabe que si hay algo se lo digo a la cara y espero lo mismo de él. Siempre me ha defendido y me ha dado confianza. Es lo que necesita un jugador para dar lo que yo he dado al Real Madrid".