Inadmisible acción durante el partido entre el Manlleu y el Sant Cugat correspondiente a la Primera Catalana. Una agresión del portero del Manlleu, el conjunto local, después de un gol suyo en los últimos instantes del partido, lo ha convertido lamentablemente en el protagonista del partido.

Eran ya en los últimos segundos del partido cuando, perdiendo por 0-1, el Manlleu ha dispuesto de dos ocasiones a favor. Entonces el portero local, Ivan González, ha subido al ataque, pero primero no ha podido marcar, y en una falta posterior ha visto una tarjeta amarilla. Posteriormente, ha vuelto al ataque y inesperadamente ha conseguido el gol. El árbitro ha considerado que lo ha hecho con la mano, por lo que lo ha anulado. Además, le ha enseñado la segunda tarjeta amarilla, que suponía la expulsión.

En caliente, pero sin excusa posible, el portero del Manlleu se ha abalanzado contra el árbitro Gerard Creus y le ha lanzado una patada.

La imagen, más que lamentable, ha acabado con una justa expulsión. Veremos cuál será la ejemplar sanción al portero del Manlleu.