El derbi madrileño entre el Atlético y el Real Madrid disputado en el Wanda Metropolitano, con victoria final del conjunto blanco, acabó con polémica tanto dentro como fuera del campo. El VAR y un cuestionable arbitraje del catalán Xavier Estrada regaló los tres puntos al Madrid, pero la imagen más lamentable del derbi fue fuera del estadio, cuando un aficionado del Atlético agredió a otro del Madrid.

Las agresiones en el mundo del fútbol desgraciadamente no están aisladas y últimamente se van repitiendo casos de violencia en los estadios de todo el mundo. Pero cuando más problemas hay es en los partidos más calientes, como ha sido el caso del gran derbi de Madrid.

La imagen, captada por Marca, muestra cómo un aficionado colchonero ataca por la espalda a un aficionado del Madrid. Una situación deplorable y que no se tendría que repetir nunca más en los estadios.

No es ni la primera agresión, ni tampoco será la última, pero la violencia tendría que desaparecer definitivamente del mundo del fútbol y del deporte en general.