Ferran Torres está muy atento a todos los movimientos que se producen en el Barça. Su futuro está lejos de poder considerarse como definido, y en los siguientes meses pueden suceder muchas cosas. Porque tan solo tiene contrato hasta 2027, y no se ha filtrado absolutamente nada acerca de una posible renovación, ni de que existan conversaciones en marcha. Esto implica que su venta en verano es muy probable, pese al buen rendimiento que había mostrado en el inicio de la temporada.
Sorprendió con su facilidad para ver portería y marcar las diferencias, y logró quitarle el puesto a Robert Lewandowski. Por desgracia, no ha podido mantener la regularidad, y tampoco le han ayudado las lesiones que ha tenido. Sus últimas actuaciones han dejado mucho que desear, y a esto hay que añadir que en el Camp Nou parecen tener decidido que reclutarán a un nuevo ‘9’. Una operación que, en caso de concretarse, dejaría al ex del Valencia y del Manchester City sin opciones de ser titular.
Aparte, Joan Laporta y Deco también valoraban la llegada de otro atacante, que definitivamente sentenciaría el futuro del internacional español. Porque se quedaría completamente sin espacio en el vestuario, y estaría obligado a buscarse un nuevo conjunto. En este sentido, ya habían aparecido varias entidades interesadas en su incorporación, prácticamente todas, en la Premier League. Y el nombre que más se había repetido era el de Etta Eyong.

La gran prioridad del Barça es fichar a una estrella del nivel de Julián Álvarez, y apostar por la joya africana como revulsivo, para ser su principal recambio. Es decir, que Ferran se quedaría fuera de la ecuación, y estaría obligado a iniciar la búsqueda de un nuevo club de cara al siguiente curso. Sin embargo, en Rusia han filtrado que la estrella de la UD Levante podría cambiar de aires en el mes de enero, y no para vestir de azulgrana, precisamente.
Porque el CSKA de Moscú tiene preparada una oferta valorada en 30 millones de euros, con el claro objetivo de reclutar al ex del Villarreal y del Cádiz.
Ferran cruza los dedos para que Eyong no llegue al Barça
Si finalmente se concreta la venta de Eyong en el mercado invernal, y se le escapa al Barça, el gran beneficiado sería Ferran. Y es que esto claramente le daría muchas más opciones de poder permanecer en la ciudad condal.
Así que cruza los dedos para que esto suceda.