Florentino Pérez sigue trabajando a escondidas para reforzar al Real Madrid de la mejor manera posible. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha visto como una de sus grandes estrellas ha abandonado el Santiago Bernabéu para poner rumbo a Arabia Saudí, sucumbido por los millones que le ofrecían. Así pues, tras la marcha de Karim Benzema, el conjunto blanco es consciente de la necesidad de fichar un delantero de garantías que pueda suplir al galo.
Y es que el hueco generado tras el adiós de Benzema, se ha convertido en una oportunidad para que llegue el gran anhelo de Florentino, Kylian Mbappé. La estrella francesa se arrepiente de aquel 21 de mayo de 2022, cuando teniendo apalabrado un acuerdo con el Real Madrid, decidió dar un volantazo a su situación y renovar con el PSG, con un contrato en el que se le ha permitido todo. Ahora, el haber dotado de plenos poderes al francés, se le ha vuelto en contra a Nasser Al-Khelaïfi y el culebrón está más vivo que nunca.
Kylian Mbappé sigue tensando la cuerda
Ahora, el Paris Saint-Germain está acorralado por un futbolista que no quiere rechazar al Real Madrid, de hecho está como loco por vestir de blanco, pero que tampoco quiere renunciar a la millonada que le ofreció el PSG en su momento, con base en salario y primas de fidelidad.
En Valdebebas están tranquilos porque saben del deseo del futbolista por vestir de blanco, y saben que tarde o temprano Kylian Mbappé se convertirá en la gran estrella del Real Madrid. La intención tanto del club capitalino como del jugador es firmar la temporada siguiente, pero los acontecimientos podrían precipitarse.
Y es que el PSG ha apartado a Mbappé del equipo en su gira de pretemporada por Japón, como una medida de presión para que el futbolista renueve o acepte ser vendido. No obstante, es el jugador quien tiene la sartén por el mango, y a pesar del interés de varios equipos, solo jugará en el Real Madrid.
El Real Madrid y Mbappé tienen apalabrado su nuevo contrato
De hecho, como ya sucediera el año pasado, Mbappé ya le ha dado el sí, quiero a Florentino Pérez, y ahora no habrá un giro dramático de los acontecimientos. Desde Valdebebas, a pesar de la traición, han perdonado al galo porque saben que es un futbolista destinado a marcar una época en el Santiago Bernabéu.
Sea como fuera, tanto si llega este verano como el siguiente, jugador y club ya tienen acordado el que será su nuevo contrato. Mbappé firmará por 6 años a razón de 50 millones brutos por temporada, lo que significan 25 'kilos' limpios. Además, recibirá una prima de fichaje de 100 millones, prorrateada en las 6 temporadas firmadas.
