Solo hay una cosa clara en el 'caso' Kylian Mbappé, que no va a seguir en el Paris Saint-Germain, el resto, conociendo el carácter del jugador y de su madre, la que le lleva las cuentas, todo un misterio. El de Bondy es el gran anhelo de Florentino Pérez para su Real Madrid, que con su llegada permitiría el aterrizaje de un nuevo galáctico, y la formación de una plantilla realmente terrible. Todos los caminos apuntaban a que el binomio Mbappé - Real Madrid se formalizaría este verano, pero de nuevo ha habido un giro de guion.

Como no es de extrañar, y a pesar de que los del Santiago Bernabéu tengan todas las papeletas para hacerse con su fichaje, son muchos los equipos interesados en uno de los mejores atacantes del mundo. Además de ello, el parisino lo hará en condición de agente libre, por lo que un fichaje 'a coste cero' de estas características, es un win to win de manual. Ahora, a la carrera por su llegada, se ha sumado el Manchester City de Pep Guardiola, con el que dos representantes del futbolista ya están negociando, una operación que volvería a decepcionar en el Real Madrid.

Pep Guardiola y Carlo Ancelotti se saludan en el Santiago Bernabéu / Foto: Europa Press
Pep Guardiola y Carlo Ancelotti se saludan en el Santiago Bernabéu / Foto: Europa Press

Emisarios de Mbappé se reúnen con el Manchester City

Es el propio entorno de Mbappé quien, en su incesante búsqueda por sacar tajada, alimenta los rumores sobre continuos movimientos. Una situación orquestada por Fayza Lamari, madre del futbolista y que ejerce como representante oficial del atacante de Bondy. No obstante, en las últimas horas, circula una teoría, ejecutada por los más cercanos del jugador, que sostiene que además de la madre de Kylian, existen otras personas muy próximas a Mbappé que ejercen de representantes no oficiales, pero acreditados.

Así pues, dos de esos representantes no oficiales, han viajado hacia Manchester para negociar con el conjunto skyblue y tantear el terreno. Un movimiento, por otra parte, que no obedece más que a ejercer presión sobre Florentino Pérez y el Real Madrid, para que suba su oferta y le ofrezca más dinero al futbolista, como si tuviera poco... Si bien es cierto que existe calma en las altas esferas madridistas, lo cierto es que el historial de Mbappé con el club, hace que en el Santiago Bernabéu no las tengan todas consigo.

El entorno de Mbappé tantea el terreno

Pep Guardiola ya ha dicho en más de una ocasión que estaría encantado de contar con el de Bondy, una estrella más para el firmamento que tiene montado en el Etihad. No obstante, también aseguró que Mbappé iría al Real Madrid, y es que todo hace indicar que así será. No se puede dar nada por sentado hasta que no haya un anuncio oficial, pero desde Chamartín llevan años preparando este movimiento. Hay dinero en las arcas para efectuar este fichaje y alguno más, pero también tienen claro que no cometerán ninguna locura, hay más opciones.

Sea como fuere, otro de los 'representantes', del atacante francés, estuvo en el palco en el enfrentamiento de Champions League entre el Real Madrid y el Leipzig. En este caso, se trata de un amigo personal de Mbappé, y una persona que conoce muy bien a Aurélien Tchouaméni que, a su vez, mantiene una gran relación con el de Bondy. Los rumores aumentaron cuando el pivote francés publicó en la red social X, dos iconos de dos paquetes de palomitas, al conocerse la decisión de Mbappé de abandonar el PSG.