Casi un año más tarde de iniciar las subscripciones de lectores comprometidos con el diario, ElNacional.cat ha presentado los actos y las novedades para este otoño con la campaña "Reivindicamos la realidad", ya que el club de suscriptores de El Nacional es esto: una comunidad de lectores que hacen viable económicamente el proyecto de ElNacional.cat y fortalecen un medio de comunicación que vela para que la realidad catalana pueda explicarse desde el punto de vista de los catalanes, haciendo frente a la permanente maquinaria mediática cocinada desde Madrid.

 

El vídeo ha sido creado por Pep Antoni Roig con la realización y edición de Guillem Camós a partir de fotografías de Sergi Alcàzar.

Informar con libertad para ser más; ser más para informar con libertad

Desde el año 2010, cuando el procés empieza a ser un peligro para el Estado, los medios de comunicación líderes se han dedicado a explicar sólo un punto de vista de la realidad: el que no defiende los intereses de Catalunya ni sus derechos como nación. El mapa mediático es hostil al soberanismo, por eso, para nosotros, es más necesario que nunca preservar la libertad del diario si lo que queremos es realmente conseguir que el relato mediático sobre Catalunya no se cocine a 650 km de nuestra casa. ElNacional.cat, pues, no es un diario partidista, pero sí que es un diario que toma decididamente partido por compartir una causa: explicar sin tabúes el inalienable derecho de Catalunya a su autodeterminación, reivindicando permanentemente la realidad desde nuestro punto de vista.

En ElNacional.cat queremos seguir informando abiertamente y sin muros de pago, por eso pedimos a nuestros lectores que contribuyan a hacer posible un diario gratuito para todo el mundo. Editamos en catalán, castellano e inglés precisamente para informar con nuestro punto de vista a tanta gente como sea posible, explicando libremente a todo el mundo, sin filtros, presiones ni censura, lo que nos afecta.

Hacerse suscriptor de El Nacional es muy sencillo

Formar parte de ElNacional.cat también es sinónimo de vivirlo desde dentro, disfrutar de coloquios con personalidades relevantes de la actualidad, tener acceso a seminarios privados sobre gastronomía, cultura o historia y, también, asistir a experiencias exclusivas por todo el territorio nacional. Además, claro está, ser miembro de El Nacional permite disfrutar de varias promociones muy interesantes que semanalmente se actualizan en la página web del Club El Nacional.

Nuestro club de suscriptores es un lugar de confluencia de todos aquellos que confían en nosotros, nos estimulan con sus elogios y sus críticas y con quienes compartimos una visión de Catalunya. Si queréis ser miembros o sencillamente ayudarnos a seguir siendo el medio digital de referencia en Catalunya aportando un donativo, pues, sólo tenéis que hacer clic aquí y empezar a formar parte de nuestra familia.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat