Esta tarde José Antich presentará el Club El Nacional en la comarca del Urgell. La charla será la quinta de las presentaciones que el ElNacional.cat ofrece por todo el país desde el pasado noviembre. El acto, abierto a todo el mundo, contará también con la presencia de Jordi Barbeta y Iu Forn, tocará varios temas de la actualidad y se celebrará en la Sala d'Actes de la Biblioteca Comarcal (Plaça Sant Antoni, 3) a las 19.00h.

Al acto asistirá la alcaldesa de la ciudad, Alba Pijuán, aparte de varias personalidades políticas, empresariales y sociales de la comarca. La apertura de puertas será a las 18.45h y funcionará con el sistema "el primero que llega, el primero que se sienta", aunque los socios del Club El Nacional de la comarca del Urgell tendrán su sitio asegurado en las primeras hileras. Los asistentes podrán participar del acto haciendo preguntas sobre la actualidad política del país a los tres ponentes, convirtiendo la charla en un coloquio próximo y ameno sobre los temas más candentes de nuestra casa.

ElNacionalCLub Sergi Alcàzar 17

El Club El Nacional es el proyecto que desde de ElNacional.cat arrancamos el pasado 1 de octubre y con el cual queremos seguir ampliando nuestra comunidad de lectores comprometidos con el país y, sobre todo, con la información directa y en directo. Cuatro años después de su fundación, desde de ElNacional.cat seguimos creyendo que el periodismo es una herramienta por explicar y entender mejor nuestra realidad; por este motivo el Club El Nacional es un espacio de confluència para en aquellos que confían en nosotros, nos estimulan con sus elogios y las suyas críticas, y con quienes compartimos una visión de Catalunya.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat