Gloria Gaynor ha hecho vibrar el auditorio de los Jardins de Terramar convirtiéndolo en una gran pista de baile de los años 80 en lo que ha sido uno de los últimos conciertos de esta edición del festival. La inconfundible voz de la diva norteamericana ha cautivado los cerca de 2.000 espectadores que llenaban el recinto y que se han dejado llevarse por el ritmo de los épicos éxitos del soul y la música disco.

Los icónicos 'Goin' out of my head' e 'I am what I am' no han faltado en una noche cálida en qué Gaynor ha también versionado otros grandes hits coetáneos del funky como el moderno 'September'. Ha sido al final, pero, cuando realmente se ha desatado el enloquecimiento del público, con el gran estallido del 'I will survive'.

Con más de 40 años de trayectoria encima de los escenarios, la legendaria Gloria Gaynor ha demostrado ante el público del Terramar que mantiene una energía incombustible. Una gran bola de espejos emulando las grandes discotecas de la década de los 80 ha presidido una noche donde el público ha podido dar un salto en el tiempo, dejándose llevarse por grandes hits que han despertado largas ovaciones y aplausos.

El concierto de Gloria Gaynor ha servido para abrir el último fin de semana del Jardines de Terramar, que mañana cambiará completamente de registro para recibir el mítico 'cantaor' Diego el Cigala, mientras que el domingo será el pianista británico James Rhodes quien pondrá el punto y final a más de quince días de conciertos con primeras figuras del panorama nacional e internacional.

Con el show de música y luz de este viernes, el festival Jardines de Terramar encamina la recta final con satisfacción por parte de la dirección, que asegura que prácticamente ha vendido un 80% de las entradas previstas, con cinco conciertos en los cuales se han llegado a agotar todas las localidades.

Texas, Joan Dausà y els Amics de les arts, Luz Casal, Rosario, Pablo López y Gregory Porter son algunos de los nombres que han pasado por los Jardines desde el pasado 20 de julio.