Medio año más tarde de su puesta en marcha, el club de suscriptores de ElNacional.cat ha presentado las novedades para esta primavera con la campaña "Compartimos lo que te importa", ya que el Club El Nacional es eso: permitir acercar nuestra mirada sobre el país cada día a más gente y compartiéndola libremente con todo el mundo, haciendo viable un medio de referencia que quiere seguir ampliando su comunidad e informando de una forma absolutamente abierta.

 

Compartir libremente lo que no quieren que se comparta

Desde el año 2010, cuando el Procés empieza a ser un peligro para el Estado, los medios de comunicación líderes se han dedicado a explicar sólo una verdad: la que no defienda los intereses de Catalunya ni sus derechos como nación. El mapa mediático es hostil al soberanismo, por eso, para nosotros, es más necesario que nunca preservar la libertad del diario si lo que queremos es realmente conseguir que el relato mediático sobre Catalunya no se cocine a 650km de nuestra casa. ElNacional.cat, pues, no es un diario partidista, pero sí que es un diario que toma decididamente partido para compartir una causa: explicar sin tabúes el inalienable derecho de Catalunya a su autodeterminación, compartiendo libremente nuestro punto de vista.

Compartir para ser más

Parece que el futuro de la prensa digital pasa por los muros de pago, pero nosotros, humildemente, creemos que es una forma poco democrática de compartir la información, ya que sólo quien tiene dinero puede acceder. Es por eso que en ElNacional.cat queremos seguir informando abiertamente, por eso pedimos a nuestros lectores que contribuyan a hacer posible un diario gratuito para todo el mundo. Editemos en catalán, castellano e inglés precisamente para hacer compartir y explicar libremente en todo el mundo, sin filtros, presiones ni censura, aquello que nos afecta.

ELCLUB EN VIC Sergi Alcazar 11

Conferencia de José Antich y Jordi Barbeta en Vic, en enero de 2020

Compartir experiencias: ser de ElNacional.cat

Formar parte de ElNacional.cat también es sinónimo de vivirlo desde dentro, de asistir a desayunos privados con periodistas y colaboradores del diario o, también, a afterworks, mesas redondas o coloquios exclusivos que cuentan con la presencia de personalidades relevantes de la actualidad. A la decena de actos celebrados desde octubre de 2019, como por ejemplo maridajes de vinos o presentaciones de libros privadas, en primavera de 2020 se sumarán nuevas experiencias en el calendario del Club presentado hoy: Ágora ElNacional, con coloquios en tiempo de confinamiento; Inside ElNacional, con reuniones privadas con periodistas de la casa; y Aula ElNacional, con seminarios de Historia o literatura. Además, a partir del 1 de mayo, la creación de una columna semanal en el diario denominada La voz del socio y en la cual podrán escribir sólo los socios Prémium.

Artur Mas Jose Antich Esmorzar socios Club Guillamos Camós 08

Socios del Club El Nacional en el desayuno exclusivo con Artur Mas, en febrero de 2020

Además, claro está, ser miembro de El Nacional permite disfrutar de varias promociones muy interesantes que semanalmente se actualizan a la página web del Club El Nacional.

Sergi Alcazar_Club_vins 4

Cata de vinos exclusiva DO Penedès con Meritxell Falgueras, en marzo de 2020

Hacerse miembro del Club es muy sencillo

Nuestro club de suscriptores es un lugar de confluencia de todos aquellos que confían en nosotros, nos estimulan con sus elogios y las suyas críticas y con quienes compartimos una visión de Catalunya. Si queréis ser miembros o sencillamente ayudarnos a seguir siendo el medio digital de referencia a Catalunya aportando un donativo, pues, sólo tenéis que cliquear aquí y empezar a formar parte de nuestra familia.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat