El Doctor Music Festival, que se tenía que celebrar en el rodeado de Montmeló del 12 al 14 de julio ha sido cancelado. Según han informado los organizadores, el cambio de ubicación es la causa de la suspensión, ya que ha habido un gran número de devolución de entradas. Inicialmente debía celebrarse en Escalarre (Valls d'Àneu).

El importe de los abonos y las entradas será devuelto en su totalidad a partir del día 21 de manera automática y a los canales oficiales de venta.

La promotora Doctor Music Festival ha hecho un comunicado donde lamenta profundamente la cancelación del macroconcierto, que justifica por el hecho que la mayoría de personas que habían adquirido un abono lo devolvieron al cambiarse la ubicación del acontecimiento. Explican que el ritmo de venta de entradas para el nuevo emplazamiento no es suficiente para salir adelante la iniciativa.

Doctor Music Festival critica la decisión de la Agencia Catalana del Agua (ACA) de denegar el permiso para celebrar el concierto en Escalarre, hecho que provocó el cambio de ubicación, y califican el acuedro de incomprensible y arbitrario.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat