Se ha viralizado el vídeo de unos abuelos que, después de muchos meses intentándolo, por fin consiguen adoptar un cachorro en Perú: nadie les quería dar el animal porque eran muy mayores, pero, finalmente, se han salido con la suya.

Vídeo viral de unos abuelos que adoptan un perro

Tal como se puede ver en el vídeo, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, el abuelo hace una sorpresa a su mujer y su reacción se ha hecho viral en internet, ya que lo coge en brazos con mucha euforia: por fin ha conseguido cumplir su sueño de adoptar un perrito.

Unos abuelos adoptan un perro en Perú

La reacción ha sido tan tierna que Andrea Hijar, la joven que ha grabado el vídeo, no ha podido evitar la tentación de compartirlo por redes sociales y, en cuestión de horas, se ha hecho viral. De hecho, muchas personas, han mostrado su indignación cuando la nieta ha explicado las dificultades en que se habían encontrado sus abuelos para adoptar el perro por el simple hecho de ser de edad avanzada.

Los usuarios de Twitter se indignan

"Los protocolos de adopción tendrían que cambiar. Hay mucha gente queriendo dar amor a una mascota, pero que no pueden adoptar porque no tienen casa propia, porque son mayores o porque tienen niños cuando, en realidad, lo que tendría que ser más importante es el amor que reciben", comenta una usuaria en Twitter.

Desde hace tiempo, mis abuelos querían adoptar un perrito

"Desde hace tiempo, mis abuelos querían adoptar un perrito, pero les rechazaban por ser tan mayores y les ponían muchas trabas. A la final, un chico nos dijo que sí y mi padre fue con mi abuelo en Comas a recoger la perrita. Sorprendimos a mi abuela y su reacción lo dice todo", explica Andrea Hijar, a la joven que ha compartido el vídeo en Twitter.

Aunque en el vídeo explican que el nombre del perrito será Lucero, finalmente, lo han bautizado con el nombre de Princesa, en honor a otra perra que tuvieron hace muchos años. "Están súper felices", explica Hijar.

Perro viral Perú / Twitter andreeahijarEl vídeo de unos abuelos que consiguen adoptar un perro en el Perú se hace viral / Twitter andreeahijar

El vídeo, que fue compartido el domingo 16 de mayo, una semana después, sigue siendo viral y, de hecho, ya tiene más de 8.500 retuits, 3.526 tuits citados, 58.400 "me gusta" y centenares de comentarios.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat