Pese a que la Costa Brava es un destino típico de los meses de verano, también es un lugar idílico durante los meses fríos, en los que se respira un oasis de paz. Una época para coger fuerzas, relajarnos, y disfrutar de paisajes increíbles sin que estén saturados de gente.
Tossa de Mar tiene encanto también en invierno
Tossa de Mar, en el sur de la Costa Brava, no es la excepción. Una localidad que durante los meses de verano multiplica sus habitantes, y que en invierno pasa a tener una vida mucho más calmada.
Para los que quieran aprovechar para escaparse a ver sus fantásticos paisajes, que son dignos de las mejores postales de la Costa Brava, hemos querido ver algunos alojamientos en Booking, los que arrasan en valoraciones, y estos son los que hemos encontrado.
En primer lugar, el apartamento Marina, que ya alcanza una nota de 9,6 en la comunidad de usuarios de Booking, y que cuenta con 3 dormitorios independientes y cocina con horno, microondas y zona de comedor. Además hay TV de pantalla plana, baño con ducha, balcón, terraza… Muchas comodidades para que no nos falte nada durante nuestra escapada.
Apartamentos Marina en Tossa de Mar
Está a pocos minutos andando de la playa de Tossa de Mar, y alojarnos nos saldrá a 215€ la noche, con una capacidad de hasta 6 personas.
Algunos de los que ya lo han hecho, han dejado comentarios como este en Booking: “El apartamento es muy bonito y está en una zona tranquila con servicios cerca y a 5 minutos andando de la playa. Excelente localización. Con conexión Wi-Fi y smart tv. Los anfitriones fueron muy agradables y se adaptaron a nuestra hora de llegada aunque no era la acordada en un principio.”
Otra opción, en este caso un hotel, es el Mamma Mia Hotel Boutique. Ofrece alojamiento solo para adultos, restaurante, piscina al aire libre y bar. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones y solárium, como vemos muchos servicios en este coqueto hotel, en el que las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, armario, TV de pantalla plana, baño privado y balcón con vistas a la ciudad.
Mamma Mia Hotel Boutique
El Mamma Mia Hotel Boutique sirve un desayuno continental todas las mañanas.
Tiene también una ubicación excelente, apenas a 500 metros del famoso Castillo de Tossa, un lugar que no nos podemos perder en nuestra visita al municipio.
Alojarnos nos costará a partir de 141€ la noche para dos personas, y alcanza ya la nota media de 9,4 en Booking, lo que hace que leamos comentarios como este: “Es un hotel pequeño, con unas habitaciones encantadoras. Tanto Anna como Aina son fantásticas, siempre preocupadas para que tu estancia sea agradable.”
Dos alojamientos perfectos para relajarse y/o practicar deportes al aire libre en Tossa de Mar, un lugar que no solamente nos conquista en verano, sino también durante las épocas frías del año.
(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)