Los controles de seguridad en los aeropuertos son cada vez más estrictos. Concretamente en los productos líquidos que se pueden llevar a bordo en nuestro equipaje de mano. Esto puede ser un gran impedimento a la hora de preparar las maletas y neceser para un viaje corto, ya que no queremos tener que renunciar a nuestros productos favoritos a pesar de tener que llevar solo la cantidad necesaria que no abulte o añada demasiado peso a nuestras maletas y que no infrinja las normas.
En la gran mayoría de países, si no quieres ver tus productos cosméticos favoritos en la basura del aeropuerto, tendrás que llevar los líquidos en envases individuales no superiores a 100 ml, y con la cantidad marcada. Además, deberás llevarlos en una bolsa o estuche de plástico transparente, cerrada y sellada que no supere los 20 cm x 20 cm.
La solución de Ikea por tan solo 6 euros
Ante estas estrictas indicaciones, Ikea tiene la solución por tan solo 6 euros. Se trata del estuche de viaje FÖRFINA, que incluye siete botes para productos líquidos y en crema, y los accesorios necesarios para rellenarlos tu mismo. Así no tendrás que comprar productos pequeños especiales para viajes, podrás llevar tus viejos confiables contigo, y te ahorrarás dinero.
Los distintos diseños de cada bote se adaptarán a todos tus productos: gel de ducha, champú, jabón de cara, crema facial, líquido desmaquillador... Además tienes asegurado que pasarán por el control del aeropuerto sin ningún problema, ya que tiene las medidas exactas para viajar.