Lidl tiene múltiples propuestas para decorar nuestras terrazas o jardines. Y lo último que han puesto a la venta han sido unas sillas colgantes que son ideales para verano. Estas sillas, que son una especie de hamaca o mecedora, necesitan ser colocadas en una rama gruesa de un árbol, o una barra transversal que pueda soportar el peso suficiente. Y nada más, ya que su montaje y su instalación son realmente sencillas, siempre y cuando cumpla con estos requisitos.
La Garden Pleasure, nombre que recibe esta silla colgante en Lidl, tiene dos cojines de 10 centímetros de acolchado, y se puede plegar sin problema, para tratar de ahorrar espacio. Es muy cómoda de llevar, y se puede transportar sin problema. Así que, en caso de querer llevárselo a la playa, al camping o a algún sitio donde se pueda colgar, no será una tarea complicada. Su peso es de dos kilogramos, y las dimensiones totales que tiene son de 90 x 120 x 60 centímetros.
Silla colgante de Lidl
Para colgarlo, es necesario un mosquetón o una cuerda de cinturón fija. Y el peso máximo que puede soportar es de 120 kg, de manera que se recomienda no exceder esa carga, ya que hay serio riesgo de que se rompa. Se puede utilizar en interiores y exteriores, es muy fácil de limpiar, y los materiales de los que está elaborada esta silla colgante es de madera dura, el marco, y de algodón y poliéster, las almohadas. También está disponible hasta en siete colores distintos.
Esos son el azul, el verde, el beige, el gris oscuro, el rojo, el verde y el amarillo. Todas las opciones, por supuesto, al mismo precio, que es de 29,99 euros, después de que Lidl haya decidido aplicar un descuento al coste original, que era de 36,98.
Es una gran compra pensando en el verano.