¿Quieres alegrarles la vida a tus gatunos amigos? Esta fuente para gatos que tiene Lidl a la venta no te puede faltar entonces, ya que alentará a tu gato a beber agua de forma mucho más divertida y cómoda a la vez.
Por supuesto, tiene una apariencia que permitirá que la puedas colocar en cualquier parte de tu casa sin que estorbe y sin que dañe la estética de tu hogar. Un producto que está elaborado con los mejores materiales y que tiene el sello de calidad de Catit, una compañía especializada en artículos para gatos.
Con tan solo ver esta fuente te enamorarás, y no serás la única, ya que tus gatitos harán lo mismo. Tiene rebaja y cuesta tan solo 14,99 euros, así que es el momento ideal para hacerse con esta fuente.
La fuente de Catit para gatos con la que tu mascota beberá agua mucho mejor
No solo hará que tu gato pueda disfrutar del agua que bebe de forma mucho más divertida, sino que también podrá consumirla estando más pura. Esto se debe a que cuenta con un filtro de doble función, lo que hará que el agua brote mucho más limpia.
Fuente para gatos
Tiene capacidad para hasta 1,5 litros de agua, por lo que no tendrás que preocuparte por están llenándola a cada momento. Fabricada con plástico y metal, está libre de BPA y de otros agentes que puedan resultar nocivos para tu gatuno compañero.
Cuenta con tres configuraciones distintas para adaptar el flujo de agua. No solo hará que tu gato pueda tomar agua con mucha más facilidad, sino que también decorará tus espacios, ya que tiene blanco y verde con una bonita presentación de una flor como fuente.
Los gatos pequeños tampoco tendrán problema en acceder al agua que emanará de ella. Funciona con una bomba de bajo voltaje y pesa bastante poco, por lo que no tendrás que preocuparte si quieres moverla a otro lugar un tiempo después.