Parfois ha lanzado una colección de bolsos de edición limitada que ya se roban todas las miradas y que las más elegantes no van a poder ignorar. De un tamaño compacto, ligero y diseñado para llevar como bolso de mano o como bandolera, este mini bolso de Parfois rescata un diseño clásico de la moda.

El bolso de Parfois podría estar en cualquier revista exclusiva

Este bolso de Parfois enamora a primera vista, con un diseño compacto y cuadrado pero que al mismo tiempo cuenta con bordes redondeados que le aportan mayor delicadeza. Con una tira lisa y redondeada que los bordes que mantienen la estructura y lo hacen un bolso de mano rígido.

Es un bolso de base cuadrada que se mantiene firme en todo momento y que cuenta con dos asas gruesas de mano, con tacto agradable y forma redondeada definida, para que lleves este accesorio con tus estilos más formales.

Cuenta con líneas de costuras marcadas, que crean un efecto de cartera de lujo y además son parte de los detalles. En los laterales cuenta con un detalle de tiras gruesas con remaches metálicos que hacen el mejor de los contrastes. Estas tiras sirven como pieza de sujeción para dos argollas en los laterales, las cuales son útiles para agregar un asa bandolera y llevarlo con un estilo más versátil y relajado.

Bolso de Parfois
Bolso de Parfois

El bolsillo principal se encuentra en el centro, con cierre de cremallera gruesa que mantiene la forma en todo momento, además de contar con un bolsillo externo con cierre de imán que te permite llevar tus objetos más indispensables siempre a mano.

Tiene un efecto de piel que resulta encantador, con acabado brillante y liso, que le aporta un toque único. Es un bolso confeccionado en poliuretano y que en el interior cuenta con un forro de poliéster para mantener tus cosas protegidas.

Las dimensiones son de 22 x 18 x 10 cm y los colores a elegir son: burdeos, azul y amarillo, hasta el momento todos disponibles. El precio que tiene este bolso es de 25,99 euros.