Mercadona presenta una novedad para limpiar en profundidad y al mejor precio. El nuevo desincrustante y limpia juntas quita los restos de cemento y toda la suciedad acumulada en las zonas más inaccesibles del suelo y las paredes.

Desincrustar las manchas más difíciles

Las acumulaciones de grasa, manchas, polvo, mohos y suciedad se pueden quitar con este nuevo Desincrustante.

También desincrusta los restos de cemento, cal y manchas de óxido. Un líquido que sirve para todas las superficies y para las manchas más difíciles de casa: baldosas, tierra, paredes, lavabos, piscinas... Sus usos son muchísimos. Y su precio: 2,79 euros el litro.

Desincrustante / Mercadona

El nuevo desincrustante de Mercadona quita las manchas de cemento, cal y óxido por menos de tres euros / Mercadona

Si buscáis limpiar las juntas entre baldosas, con suciedad incrustada, tendréis que aplicar el producto con una esponja, dejarlo actuar unos minutos y aclarar con agua un par de veces.

Por otra parte, para restos de cemento o cal de construcción, tendréis que mojar en superficie primero, para después aplicar el producto directamente o diluido. Se deja actuar cinco minutos, sin que se seque y se aclara con agua varias veces.

Mercadona lanza un nuevo producto para la limpieza más profunda

Con la presentación de este producto, Mercadona aprovecha para aconsejar rutinas de mantenimiento de las juntas de las baldosas, que se pueden limpiar una vez al mes diluyendo cuatro tapones de este nuevo producto en cinco litros de agua y pasando la fregona después.

Desde la cadena valenciana también advierten que la efectividad de este producto es debida a su fuerte composición y es importante no aplicarla sobre tierras de mármol, granito o superficies sensibles a los ácidos. Todas las indicaciones se pueden seguir en la etiqueta del envase.

Desincrustante / MercadonaEl desincrustante de Mercadona permite mantener las zonas más difíciles en buen estado y profundamente limpias / Pixabay

Para ayudaros en la limpieza de las zonas más difíciles, podéis utilizar un cepillo de dientes e incluso repasar las partes más ennegrecidas con un producto blanqueador, muy común y de venta en los supermercados.

La limpieza con vapor también es muy recomendable para manchas y suciedad muy incrustada.