El Kéfir de Mercadona se vende como pan caliente por ser una bebida prebiótica elaborada a partir de procesos de fermentación, con propiedades nutritivas aprovechables por nuestro organismo. 

Mercadona lanza el  Kéfir como una alternativa saludable en el segmento de bebidas prebióticas. Cuenta con dos presentaciones, una elaborada a partir del extracto de verduras con sabor a coco y otra natural y desnatada.

El Kéfir desnatado de Mercadona posee una gran popularidad, al ser una bebida que puede fortalecer el sistema inmune y prevenir una gran variedad de infecciones. De igual manera, se encuentra recomendada para tratar la inflamación intestinal y el síndrome de intestino irritable.

Los prebióticos contenidos en el Kéfir son capaces de reestablecer la flora intestinal, regulando la digestión y demás funciones del aparato digestivo. Este producto no posee azúcares, asimilandose rápidamente por el organismo, es ideal para diabéticos, personas vegetarianas y veganas.

Kéfir natural Hacendado
Kéfir natural Hacendado / Mercadona

El Kéfir de Mercadona es la novedad más buscada 

Es un producto que puede utilizarse en regímenes dietéticos con excelentes resultados, ya que se puede consumir como una merienda o en batidos con una gran variedad de frutas, aportando las vitaminas y la fibra que nuestro cuerpo necesita.

 De igual forma, se pueden agregar a cereales e incluso funciona como una bebida para acompañar los almuerzos, siendo un producto bastante versátil, con buen sabor y fácil de digerir.

Kéfir de coco Hacendado
Kéfir de coco Hacendado / Mercadona

 Por otro lado, el Kéfir en su presentación vegetal puede ser una de las mejores opciones para las personas con una dieta estrictamente vegana, ya que no posee trazas de ningún compuesto de origen animal, incluyendo leche o derivados lácteos de cualquier tipo.

 A pesar de ser una bebida fermentada de origen vegetal, esta cuenta con extracto de coco que le aporta un sabor fresco, siendo endulzada a partir de jarabe de agave. No contiene burbujas y debe mantenerse refrigerado a una temperatura mínima entre los 0 °C y 6 °C. 

Puede consumirse solo o acompañado con otros alimentos. Actualmente, es posible adquirirlo en la tienda en línea y en cualquier supermercado Mercadona por tan solo 0,85 euros el natural o por 1,05 el de sabor a coco.