Quien siempre está en la cocina sabe que muchas veces después de abrir un envase se necesita pasar ese alimento a una bolsa hermética para que no se nos estropeen en unos pocos días. Si buscas esto, Mercadona tiene a la venta unas bolsas herméticas de la marca Bosque Verde que promete facilitar guardar los alimentos por un tiempo más prolongado. 

Se trata de bolsas de plástico con cierre zip, pensadas para conservar y congelar gran cantidad de alimentos o para almacenar y proteger todo tipo de objetos. Ahora, y respondiendo a las necesidades de los clientes son completamente herméticas, más resistentes y fáciles de cerrar gracias a su sistema de bandas encajables. De esta manera las bolsas de congelación son ahora más cómodas y prácticas de utilizar, además de reciclables y reutilizables.

Las bolsas se pueden congelar, reutilizar, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas o en el microondas. Esto permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos.

Biolsas herméticas para congelados de Bosque Verde
Biolsas herméticas para congelados de Bosque Verde / Mercadona

Unas bolsas sostenibles al ser reciclables 

Puedes preparar alimentos en estas bolsas colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 °C. Este producto tiene canales para eliminar el oxígeno, mantener la humedad fuera de los alimentos y formar una barrera hermética, que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación. 

Tanto en la página web como en las tiendas físicas de Mercadona puedes encontrar este producto por un precio muy asequible. La intención de estas bolsas es ayudar a los amantes de la cocina a ahorrar espacio en el refrigerador y darle más durabilidad a los alimentos. Estas bolsas suelen venderse en pack. Algunos incluso ofrecen varios formatos para que se puedan conservar distintos tipos de alimentos. 

Desde un punto de vista medioambiental son reciclables y reutilizables, aseguran fuentes de la compañía de supermercados físicos y de venta online en un comunicado de prensa.