Lefties tiene el chaleco que has visto a tus influencers favoritas y además en diferentes tonos para elegir. Se trata de un diseño corto, acolchado y con corte recto que va con todas las figuras para que lo lleves con el mejor estilo.

Lefties triunfa con su chaleco acolchado

Este diseño de Lefties tiene todo para que puedas protegerte en los días más fríos del año y sin renunciar al estilo. Es un clásico chaleco acolchado que cuenta con capucha desmontable para mantener la versatilidad en todo momento.

Con cuello alto para máxima protección y manteniendo la calidez en todo momento. El cierre en la parte delantera va desde el cuello hasta el bajo, con una cremallera gruesa y a tono que mantiene la estructura y formalidad en todo momento.

La capucha desmontable además cuenta con botones a presión invisibles que pasan desapercibidos y mantienen el estilo del chaleco en todo momento. Es un diseño sin mangas y con costuras marcadas en horizontal para mantener la estructura en todo momento, además de aportar suavidad.

Chaleco de Lefties
Chaleco de Lefties

Al igual que los chalecos con más estilo, es un diseño que cuenta con bolsillos laterales que vienen acompañados de cierre a botón a presión, donde vas a poder llevar tus objetos pequeños o simplemente proteger tus manos en cualquier paseo.

En el interior también puedes encontrar un bolsillo interior, transparente y que es ideal para que lleves el móvil a donde quiera que vayas, pues también viene acompañado con cierre de cremallera para que puedas mantenerlo en su lugar todo el rato.

El bajo recto cuenta además con una tira elástica que te permite ajustar el chaleco a la figura, esto evita el paso del frío y además te aporta mayor comodidad. Su tejido además de acolchado es suave al tacto, por lo que combinarlo con diferentes prendas resultará bastante sencillo.

Uno de los grandes detalles de su tejido es que tiene acabado brillante, conservando el estilo de los chalecos más exclusivos. Es perfecto tanto para los días fríos como para los días de lluvia pues este chaleco es Quick Dry, lo que quiere decir que se seca rápidamente para mayor confort.

Chaleco de Lefties
Chaleco de Lefties

Resulta además ligero, por lo que no representa mucho peso y vas a poder utilizarlo en paseos a montañas y mucho más. El tejido opaco además evita que la luz lo atraviese, conservando el color y estilo en todo momento.

Vas a poder elegir este chaleco hasta en tres colores diferentes, teniendo la posibilidad de escoger entre rosa, negro y azul. Las tallas para elegir son S, M y L, aunque debes indagar la disponibilidad para cada color.

El precio tiene ahora mismo una rebaja del 20% por lo que, si antes podías hacerte con este diseño por 25,99 euros, ahora es una prenda con la que vas a poder hacerte por 20,79 euros. Cualquier color que elijas es igual de acertado, pues es un abrigo de Lefties que está triunfando en sus tres presentaciones y no tenemos dudas de que se adaptará a tu estilo.