En Lidl saben que su éxito depende en gran medida de si se adecúan a las tendencias del mercado. Ello es clave para registrar buenas ventas. Y en este sentido, son conscientes de que sus apuestas en los productos al margen de la alimentación deben pasar por la tecnología.

De ahí que en la distribuidora alemana se haya aliado con Xiaomi, una de las compañías tecnológicas de referencia en todo el mundo. Y es por eso que en el catálogo de Lidl podemos encontrar artículos como el que ocupa las siguientes líneas y que te ayudará a solucionar uno de los problemas más comunes del siglo XXI.

Lidl tiene la solución a uno de los problemas más típicos del siglo XXI

Se trata del amplificador de señal Wi-Fi Mi Wi-FI Pro de la mencionada marca china. Un dispositivo que acabará con los problemas de falta de señal de internet en algunos rincones de la casa, algo muy habitual en los tiempos que corren. Y es que por mucho que las compañías nos ofrezcan alta velocidad en la conexión de casa, los módems que nos facilitan dejan bastante que desear.

Amplificador de WiFi de Xiaomi2

Amplificador de Wi-Fi de Xiaomi / Lidl

Este dispositivo a la venta en Lidl es de diseño compacto. Solo mide 7 cm de ancho, 8 cm de alto y 5,4 cm de fondo. Y tiene un peso de solo 100 gramos.

Eficiente, rápido, práctico y rebajado

El amplificador Mi Wi-FI Pro de Xiaomi luce en negro. Y cuenta con dos antenas muy potentes que serán las encargadas de amplificar la señal.  Son de colocación flexible.

Amplificador de WiFi de Xiaomi

Amplificador de Wi-Fi de Xiaomi / Lidl

En cuanto a sus características, este artilugio a la venta en Lidl funciona enchufado a la corriente. Ofrece una velocidad de 300 Megabits por segundo. Y permite conectar hasta 64 dispositivos.

Y atención a su precio. Porque este amplificador de señal Wi-Fi del catálogo de Lidl tiene un precio habitual de 14,99 euros. Aunque estos días disfruta de un descuento del 33% que lo deja en 9,99 euros. Si lo quieres, date prisa, pues quedan pocas unidades.

Amplificador de WiFi de Xiaomi1

Amplificador de Wi-Fi de Xiaomi / Lidl