Un cortafiambres doméstico es un dispositivo eléctrico que nos permite cortar, de forma cómoda y rápida, lonchas de embutido de exactamente el mismo grosor y de manera homogénea. Lidl hace posible la compra de uno de estos por un precio sumamente asequible de 47,99 euros.

Con un diseño resistente de metal, la marca viene para cautivarnos con este increíble cortafiambres y hacernos nuestros días de cocina mucho más sencillos y prácticos. Este producto cuenta con diversas características que no te puedes perder.

En primer lugar, como ya mencionamos, este artículo cuenta con un diseño de calidad, de igual forma, incluye un interruptor de seguridad para modo intermitente y modo continuo, logrando adaptarse a tus necesidades.

Por otro lado, su cuchilla es precisa y desmontable, es de acero inoxidable. Si te preocupa que este producto se deslice mientras lo usas, deja de lado esas dudas, pues incluye unas patas con ventosas que buscan mantener una posición estática.

Cortafiambres de Lidl

Cortafiambres de Lidl

Un producto pensado para todos

Al momento de elegir comprar un cortafiambres es importante tener en cuenta que necesitas uno que te permita seleccionar la amplitud del corte, ya que hay alimentos que requieren tajaduras con un grosor específico. El jamón ibérico, por ejemplo, se degusta mejor si se corta en lonchas muy finas de unos 5 centímetros.

Este cortafiambres eléctrico de 120 w es ideal para cortar fácilmente pan, embutido, queso y verdura. Este en particular, cuenta con un grosor de corte regulable hasta de 20 mm y además tiene una mesa de corte con inclinación, para hacerte el trabajo mucho más sencillo y ajustable.

Lidl sabe que, aunque este artículo no es tan difícil de usar, muchos se angustian por desplazarlo, algún accidente, etc. Por ese motivo, incluyó un carro desmontable con protector para los dedos (su longitud es aproximadamente de 20 cm), para liberarte de esas preocupaciones y ofrecerte más beneficios con este producto. Asimismo, incorporó una bandeja de presión y otra bandeja recolectora.

Si estás convencido y ya quieres ir por el tuyo, puedes solicitarlo de manera online a través de la página web de la marca o simplemente puedes acercarte a la tienda Lidl más cercana. La cocina se hace cada vez más práctica y sencilla, no pierdas la oportunidad de gozar de cortes finos y precisos en tus comidas.