No hay nada como un abrigo largo para paliar las bajas temperaturas de una mañana de invierno. Y en Lidl, donde siempre están pendientes de innovar en el catálogo de productos que ofrecen al consumidor, los artículos del confort para el invierno también están entre ellos. Además, como no podía ser de otro modo, a precios muy ajustados.

Como sabrás, la cadena de distribución alemana está siempre a la última en novedades de alimentación, menaje y mobiliario, y desde hace un tiempo también ofrecen prendas de ropa y calzado. Y es precisamente por ello que Lidl pone a la venta este abrigo largo acolchado de color negro, ideal para sobrellevar la temporada invernal.

Ideal para las bajas temperaturas

Este abrigo acolchado de mujer con cinturón de Lidl cuenta con prácticos bolsillos laterales y con un bolsillo interior. Y responde a un diseño con capucha, cuello alzado y aplicación de piel sintética, ambos desmontables. Además, la cremallera completa es de 2 sentidos, para facilitar así el abrochado y desabrochado desde arriba y desde abajo. Asimismo, el cinturón también es desmontable.

Abrigo acolchado de Esmara a la venta en Lidl1

Abrigo acolchado de Esmara a la venta en Lidl / Lidl

Si atendemos a su confección, este abrigo diseñado por Esmara y comercializado por Lidl ha sido fabricado con la técnica de teñido 'Dope Dye', en el cual la fibra se tiñe por completo durante el proceso de hilado con una mezcla de pigmentos y una solución textil, con lo que puede seguir procesándose directamente sin tener que teñirla de nuevo. Este proceso está avalado por el certificado Global Recycled Standard con el que cuenta.

Fabricada con materiales reciclados

En cuanto a sus materiales, es evidente que la cadena alemana Lidl apuesta por el respeto al medio ambiente, y es por ello que el relleno de este abrigo acolchado ha sido fabricado con poliéster 100% reciclado.

Abrigo acolchado de Esmara a la venta en Lidl

Abrigo acolchado de Esmara a la venta en Lidl / Lidl

A ello hay que añadir que la impregnación del tejido también es respetuosa con el medio ambiente, pues el material exterior es repelente al agua y actúa de cortaviento. Además, al estar teñido previamente con la técnica Dope Dyed, le confiere un color brillante más duradero.

Por último, este elegante abrigo largo acolchado a la venta en Lidl tiene un precio de 24,99 euros. Es un precio nada desdeñable, si tenemos en cuenta el mismo modelo de abrigo en las firmas de ropa con las que compite. Si te interesa, no te lo pienses mucho, pues se trata de un producto estrella, con lo que no tardará en agotarse. Su tallaje abarca de la XS a la L, está a la venta online y tiene unos gastos de envío de 3,99 euros.