En el panorama en el que vivimos en la actualidad siempre buscamos facilitar la forma de llevar a cabo los procesos diarios con el objetivo de ahorrar tiempo en las tareas del día a día. De ahí el éxito de robots de cocina, robots aspirador u otros electrodomésticos que en el pasado solo se veían en películas de ciencia ficción que escenificaban posibles futuros.

Artilugios como el limpiasuelos recargable que tiene Lidl a la venta y que bien podría definirse como la fregona del futuro. Y es que viene con una serie de automatizaciones que facilitarán la tarea de fregado.

Friegasuelos recargable de SiverCrest a la venta en Lidl

Friegasuelos recargable de SiverCrest a la venta en Lidl / Lidl

Lidl tiene una fregona que lo hace todo automáticamente

Este limpiasuelos recargable que Lidl propone en su catálogo lo fabrica la marca SilverCrest, proveedora habitual de la cadena de supermercados valenciana en electrodomésticos. Y ofrece una serie de ventajas que lo postulan como el relevo perfecto al cubo y la fregona de toda la vida.

Friegasuelos recargable de SiverCrest a la venta en Lidl3

Friegasuelos recargable de SiverCrest a la venta en Lidl / Lidl

Este limpiasuelos recargable de SilverCrest es apto para muchos tipos de suelo Desde laminados hasta revestimientos sintéticos, pasando por baldosas o parqué. Y lo hará prácticamente todo de forma autónoma.

Este dispositivo a la venta en Lidl trabaja humedeciendo automáticamente el rodillo giratorio de limpieza en un depósito de agua limpia mientras va depositando el agua sucia en otro depósito independiente. El primero tiene 300 ml, mientras que el segundo cuenta con 180 ml de capacidad. Y con ellos conseguirás limpiar unos 80 metros cuadrados de superficie. Además, el rodillo de limpieza es desmontable para que puedas higienizarlo cuando quieras.

Friegasuelos recargable de SiverCrest a la venta en Lidl2

Friegasuelos recargable de SiverCrest a la venta en Lidl / Lidl

Autonomía de 25 minutos

Aunque la característica principal de esta fregona del futuro es que lo hace todo sola y sin cables. Se alimenta de una batería de 2600 mAh con la que consigue unos 25 minutos de autonomía. Y podrás comprobar la carga mediante el piloto avisador con luz LED que lleva integrado.

Friegasuelos recargable de SiverCrest a la venta en Lidl1

Friegasuelos recargable de SiverCrest a la venta en Lidl / Lidl

Tanto la batería como la estación de carga vienen incluidas en la compra. Y en esta última tienes un depósito extra para agua sucia de 1.650 ml. Además, está diseñada para que se mantenga en una posición segura durante el proceso de carga.

Asimismo, es muy manejable gracias a su peso de 4,6 kilos y sus 123 cm de alto. Y su precio es de 89,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que este producto solo lo encontrarás a la venta en la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.