La apuesta de Lidl por artículos que no tienen que ver con la alimentación es fuerte, constante y creciente. La multinacional alemana tiene un catálogo cambiante en el que a menudo añaden nuevos productos para el hogar, el tiempo de ocio, el deporte, etc. Artículos que, por cierto, se agotan en días u horas. Y es que en pocas multinacionales encontramos productos de tan alta calidad a precios tan bajos. Y, sobre todo, tan útiles.

Uno de los artículos que cumple con todo lo mencionado es el cargador inalámbrico QI, un dispositivo que te facilitará y mucho la vida, mientras libera de cables el espacio de tu casa.

Cargador inalámbrico QI

 

El cargador de Lidl acaba con muchos problemas

Es habitual tener un par de cargadores por persona en cada domicilio. Y eso como mínimo. Además, estos suelen estar siempre ocupando alguna de las tomas de casa, con todas las molestias que ello supone: para moverse por el piso, cuando hacemos limpieza, etc. Todo ello sin olvidar el peligro de que se dañen.

Una serie de inconvenientes que ya no tendrás con este cargador inalámbrico. Por un lado, lo tendrás enchufado solo en una de las tomas de casa mientras permite cargar dos dispositivos. Por otro, no tendrás que estar conectando y desconectando tu teléfono móvil, con los daños que ello ocasiona en el puerto de entrada. Mientras tanto, no tendrás el típico cable colgando con el peligro de pisarlo y dañarlo. Además, tampoco correrás el riesgo de que mientras estés cargando el móvil tropieces con el cable acabes rompiendo el móvil, el cargador y probablemente la cabeza. Y todo ello sin olvidar el diseño que luce  que mejorará la decoración de tu casa. Las ventajas son infinitas.

Este cargador a la venta en Lidl solo requiere colocar correctamente el móvil encima para cargarlo. Permite cargar también a través de la funda. Luce un diseño elegante, plano y compacto. Y cuenta con un piloto LED a modo de control.

Cargador inalámbrico QI

Cargador inalámbrico QI

El cargador inalámbrico de Lidl solo cuesta 14,99 euros

Tiene una potencia de 20 W y permite cargar dos celulares a la vez. Está disponible en dos colores: cobre y plata. Y, entre otros, es compatible con móviles con función Qi. Algunos de ellos son los iPhone 11, iPhone X, iPhone XR,  iPhone 8 / 8 Plus, Samsung Galaxy S10 /  S10 Plus / S9 / S9 Plus, S7 / S7 Edge o Note 8.

Este dispositivo a la venta en Lidl mide 18 x 1 x 8,5 cm y pesa 130 g. Y cada caja incluye un cable de carga USB tipo A a tipo C.

Por último, lo fabrica SilverCrest, una de las proveedoras habituales de Lidl. Y su precio es de 14,99 euros. Eso sí: tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío, pues solo está disponible a través de la página web.