Si eres amante de la pasta y te gusta preparar tu propia pasta fresca en casa, lo que ocupa las siguientes líneas te encantará. Se trata de una máquina para hacer distintos tipos de pasta fresca que encontrarás en el catálogo de Lidl.

La cadena alemana de supermercados no deja de innovar con artilugios para la cocina de alta calidad a precios ‘low cost, y la máquina para pasta que te presentamos a continuación es una buena prueba de ello.

Lidl tiene a la venta una máquina para hacer pasta

Esta máquina para pasta a la venta en Lidl la fabrica Silvercrest y cuesta 79,99 euros. Aunque a ello deberás añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío, ya que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana. Y a continuación te contamos sus características.

Máquina para pasta de Lidl1

Máquina para pasta de Lidl

Esta máquina para pasta disponible en la web de Lidl cuenta con hasta 8 discos para diferentes tipos de pasta, a los que tendrás que añadir un accesorio adicional para elaborar raviolis. Todos los accesorios los puedes guardar en un práctico cajón que incluye la máquina.

Funciona con solo pulsar un botón

Por otro lado, esta máquina para pasta de Lidl tiene una potencia de 220 W y funciona enchufada a la corriente con un cable de 80 cm, lo que te otorgará un amplio radio de acción. Además, pesa 3,75 kg y mide 30,1 x 22 x 28,7 cm, con lo que podrás transportarla o almacenarla donde quieras con facilidad.

Su funcionamiento es muy sencillo. Con solo pulsar un botón conseguirás amasar y extraer la pasta. Cuenta con dos programas distintos para porciones de diferentes tamaños. Mediante una pantalla LCD podrás comprobar el tiempo restante en la preparación. Y tiene una capacidad de hasta 600 gramos.

Máquina para pasta de Lidl

Máquina para pasta de Lidl

Por último, cada caja contiene

  • 2 vasos medidores.
  • 1 accesorio para ravioli.
  • Incluye un cuaderno de recetas.
  • 1 espátula y accesorio de limpieza.
  • 8 discos para distintos tipos de pasta.