El monto elevado de la factura energética es uno de los inconvenientes más preocupantes de la actualidad. ¿Qué se puede hacer para resistir ante este acontecimiento que amenaza contra la economía familiar? Lo aconsejable es utilizar los productos más eficientes del mercado. Ante este escenario inquietante, Lidl te ayuda a ahorrar hasta un 80 % el consumo de luz con una novedad de 3,99 euros. Sigue leyendo y entérate. 

Costear la electricidad es un auténtico dolor de cabeza, sobre todo durante las temporadas en las que se depende de un ventilador o de un sistema de calefacción. Si bien Lidl no es la solución a todos tus problemas, ofrece un producto que restará un poco a tu carga. 

Se trata de las bombillas LED que presenta Lidl en su catálogo a un precio muy bajo. El precio es de 3,99 euros, una cantidad que todos se pueden permitir y que será un alivio para muchos hogares españoles. Si te apetece este producto para pasar tus días sin remordimiento, debes saber que no necesariamente te tendrás que desplazar hasta la tienda. En la página oficial de esta cadena de supermercados la encontrarás, tienes la opción de comprar desde ahí y pagar una comisión por el traslado. 

bombilla led de Lidl

La bombilla que mejora tu economía.

La bombilla que maximiza el ahorro a un 80 %

Sin dudas, dentro del ámbito de la iluminación, las luces LED son el futuro. Atrás quedaron las bombillas incandescentes y su vasto consumo. Y, gracias a Lidl, hay más posibilidades de ayudar a este planeta y seguir cubriendo las necesidades básicas. 

Este artefacto de vidrio y metal permite un ahorro máximo del 80% de electricidad, esto va más allá de lo que ofrecen las bombillas de 55W. Ya que cuenta con 750 lúmenes, es decir, la misma cantidad de luz que una bombilla convencional (al menor consumo de energía posible). Por otra parte, pesa 31 g y sus dimensiones son de 6 x 10,6 cm. Una alternativa que supera con creces al resto de posibilidades del mercado en muchos aspectos. 

¿Qué te parece esta interesante bombilla de Lidl? ¿Te apuntas a la nueva era responsable? ¡Esperamos que sí!