Uno de los muebles más vendidos de Ikea es el Bestå para la TV. Un mueble muy funcional para el salón o el comedor que luce un diseño sencillo pero proporciona muchísimas soluciones gracias a sus espacios de almacenaje y la salida para mantener los cables organizados y ocultos.

Este mueble está disponible en varios colores, aunque es el que ocupa las siguientes líneas el que nos ha llamado especialmente la atención. Y es que esta versión mejora en elegancia a los anteriores y luce un diseño de madera en 3D muy atractivo.

La colección de muebles Bestå para la TV de Ikea tiene una versión muy elegante

Se trata del mueble Bestå para la TV que combina los colores negro-marrón Björköviken y marrón chapa de roble teñido. Una pieza que combina las bondades de los convencionales y un diseño más sofisticado y elaborado.

Mueble de Ikea

Mueble Bestå para la TV de Ikea / Ikea

Este mueble Bestå para la TV de Ikea mide 180 cm de ancho, 42 cm de fondo y 39 cm de alto. Y se caracteriza por la división de sus espacios. En total puedes obtener 5 huecos de almacenamiento.

Dos de ellos son pequeños y quedan al descubierto. Son perfectos para el módem, el mando a distancia, el decodificador de la televisión digital o los mandos de la videoconsola. Otros dos espacios quedan debajo de estos más pequeños y en ellos se integran dos amplios cajones. Estos cuentan con un sistema de apertura y cierre suave y silencioso.

Mueble de Ikea1

Mueble Bestå para la TV de Ikea / Ikea

Por último nos queda un espacio divisible con una balda que oculta el contenido tras una puerta. Esta también es de cierre silencioso.

Todas las bondades de los muebles Bestå para la TV pero con un diseño mejorado

Tanto los cajones como la puerta de este mueble de Ikea carecen de tiradores. Se abren aplicando un punto de presión. Y a todo ello se suma un espacio en el fondo por donde podremos hacer salir los cables para tenerlos recogidos y ordenados.

Mueble de Ikea2

Mueble Bestå para la TV de Ikea / Ikea

Por otro lado, este mueble, como su nombre indica, está fabricado con chapa de roble, un material que le confiere un aspecto natural que transmite calidad. La superficie superior es capaz de soportar hasta 50 kilos de peso. Y todo ello cuenta con pies regulables que permiten evitar las irregularidades del suelo.

Y si ya estás pensando en equipar tu sala de estar con este mueble, debes tener en cuenta que su precio es de 236 euros, tanto en las tiendas físicas como en la página web de Ikea. Aunque te gustará saber que los otros diseños, aunque no son tan elegantes, sí son algo más económicos.