El avance de la tecnología es imparable y con ella el mundo crece a pasos agigantados. Algo que se ve reflejado, no solo en el día a día o la vida real, sino también en la realidad virtual. Una realidad que cada vez es más palpable y que ahora comienza a involucrar a marcas que hace unos años ni nos imaginábamos.

¿Alguien podría pensar que H&M tendría algo que ver con los famosos TNFs? ¡Nosotros no! Pero ha pasado. Y si tú eres de las personas que está sumergida y conoce todo el tema, esta innovación de la marca sin duda captará tu atención.

Para no perder nunca el estilo

Lucir bien en el día a día es el propósito de muchos, pero ¿te imaginas que tus personajes virtuales puedan contar con la misma ropa que usas a diario? Pues tenemos que decirte que H&M trae a España la ropa virtual. La nueva tendencia del metaverso ya está aquí.

La marca ha hecho oficial el lanzamiento de su primera colección de ropa para videojuegos y que está dando la vuelta al mundo. Esta te permite adaptar la ropa que siempre te ha gustado y con un toque futurista a tus avatares virtuales.

Se trata de una línea que ha sido trabajada a través de expertos en este tipo de plataformas y que incluso cuenta con la colaboración de personalidades que forman parte de la puesta en escena, como lo hace en esta oportunidad Maisie Williams.

Maisie Wiliams con la colección virtual de H&M

Maisie Wiliams colabora con la colección virtual de H&M / H&M

Acceso limitado

Si bien es un comienzo, tienes que saber que no todos tienen acceso a la compra de esta colección de H&M. La marca ha implementado una estrategia a través de la cual los interesados tendrán la posibilidad de concursar y ganar la oportunidad de hacerse con una prenda virtual.

Las opciones son muy variadas, porque puedes encontrar todo tipo de prendas como abrigos, gorros y prendas que se adaptan a las tendencias actuales. Con colores llamativos, mucho brillo y ese efecto virtual y futurista que caracteriza a este tipo de realidades.

Según las previsiones de los expertos, es solo cuestión de tiempo para que todas las marcas comiencen a implementar este tipo de líneas en sus colecciones tal y como ha hecho H&M.