Es temporada de rebajas y todas estamos en la búsqueda de esas prendas que siempre hemos querido y que este es el momento ideal para adquirir. Parece absurdo pensar que es el momento para gastar más de 100 euros en una prenda de vestir.

De entrada, tenemos que advertirte, es el vestido más caro de la historia de H&M y no está rebajado, pero, aunque no lo creas, se está vendiendo sin parar.

¿Qué lo hace tan especial?

Esta es la pregunta que todas se hacen cuando conocen que una de las prendas más caras de la marca, se esta agotando rápidamente. Lo primero que tienes que saber es que pertenece a la línea “Premium Selection”, lo que quiere decir que son prendas con gran calidad y los mejores procesos de confección.

No queremos que te sorprendas, así que vamos a decirte que su precio se ubica en los 130 euros. ¡No te espantes! Ahora vamos a contarte de qué se trata para que entiendas el por qué.

Vestido negro

Vestido negro

Esta prenda está confeccionada con tejido de poliéster reciclado, que ya lo hace muy especial para empezar, pues se une a las tendencias de cuidado del medio ambiente. Con un acabado brillante y elegante, es un vestido para lucirte en tus reuniones más importantes.

Su diseño es fluido y ligero, por lo que a medida que caminas, el se moverá con tu cuerpo para generar una sensación de elegancia mientras vas de un lado a otro. Su cuello redondo lo hace aun más simple pero llamativo al mismo tiempo.

El mismo cuello está ligeramente subido y además tiene un remate de canalé que agrega mayor detalle.

Atemporal

También tenemos que hablar de sus mangas, que son largas y anchas, tipo murciélago para ofrecerte una prenda mucho más moderna y única. Su patrón es recto y tiene un largo midi, así que podrás combinarlo con tus sandalias o zapatos favoritos.

El color negro y su corte recto hacen que sea un vestido que podrás usar en muchas ocasiones y combinándolo con diferentes accesorios y tipo de calzado. Para terminar, su abertura en la falda y el cierre de cremallera oculto, terminan de completar uno de los vestidos que más ha gustado de H&M.