Si hablamos de Paula Echevarría, automáticamente tenemos que hablar de glamour y moda. Y es que la actriz nos tiene tan acostumbradas a lucirse con cada uno de sus outfits que ya se ha convertido en una referencia para todas.

Podríamos pensar que todos sus atuendos provienen de las marcas o casas de diseño más lujosas y aunque en parte es así, te sorprendería saber que H&M ha dado tan en el clavo, que ni la propia Paula ha podido resistirse.

Un precio que no volverá

Ya por 199 euros nos parecía que era un gran acierto, pero ahora que se encuentra disponible por 119 euros, probablemente sea la mejor compra de la temporada.

Lo firma H&M, Paula Echevarría lo paseaba esta semana por Madrid y es el vestido blazer más rebajado del momento, convirtiéndose una opción que sí o sí tienes que mirar. Se trata de un vestido con doble botonadura que te permite cerrarlo por completo y lucir formal a donde quiera que vayas.

Vestido de Paula Echevarria

Vestido de Paula Echevarria

Muchas pensaron que se trataba de un vestido de marca exclusiva, pero nos ha sorprendido cuando nos hemos enterado que está confeccionado con materiales reciclados, específicamente poliéster. Pero que agregan parte de vidrio y plástico también reciclados que agregan brillo y mucho más estilo.

Lo encuentras disponible en color negro, por lo que puedes combinarlos con el mejor calzado y es el look ideal para una noche de celebración, una cena romántica o un compromiso formal.

Sus solapas de pico de gran tamaño y que permiten cubrir una parte del vestido con la otra, hacen que sea tu mejor opción para lucir elegante, además de parecer que contaras con dos prendas en una.

Los hombros caídos agregan un toque más divertido, pero sin perder nunca la elegancia, pues gracias a sus hombreras la forma del vestido se mantiene en todo momento. Sus mangas son extralargas así que te sentirás protegida en todo momento.

Es un diseño de falda corta, así que puedes combinarlo perfectamente con tus botas de caña alta y tacón y terminarás de complementar el outfit que siempre quisiste.