Aunque estemos acostumbrados a abrir el grifo y que salga agua sin problemas, el agua es un bien escaso, pero necesario para nuestro día a día. Sobre todo en épocas en las que se dan olas de calor como las que están afectando a buena parte del territorio. Es imprescindible para hidratarnos y no desfallecer. Y también para darnos una ducha y refrescarnos cuando llegan las noches tropicales y queremos conciliar el sueño con normalidad.

Para muchos, todas las aguas son iguales. Y no notan sus diferencias al paladar. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. No todas las aguas son iguales. Y tampoco todas tienen la misma calidad. Las hay más pesadas que otras. Son las que contienen más  minerales. Y en este sentido, las de mineralización débil son las más recomendables. Tanto para consumir solas como para preparar otras bebidas como café o infusiones. De hecho, las aguas de mineralización débil consiguen que la cafeteras duren más tiempo. Y aunque son más caras, nos ayudarán a mejorar nuestra salud y el funcionamiento de nuestros electrodomésticos. No hay mal que por bien no venga.

En el Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés encontrarás una de las aguas “más puras del mundo”

Escoger un agua adecuada cuando vamos al supermercado no es fácil. Las hay de muchos tipos y muchas marcas. Y también las hay para los paladares más exigentes.

Si eres de estos últimos, quizás deberías añadir a tu lista de la compra el agua que tiene a la venta El Corte Inglés en su sección del Club del Gourmet. Un agua que proviene de Italia y que será un placer para tus sentidos.

Se trata del agua de la marca Filette. Un agua que, según anuncia el fabricante, es de las “más puras del mundo”.  Esto es gracias a que apenas contiene arsénico o nitratos, es baja en sodio y el residuo está “perfectamente equilibrado”. Un agua perfecta para usarla a diario y tener un alto cuidado de tu salud.

Agua Filette
Agua Filette / El Corte Inglés

Ideal para acompañar cualquier comida o destilado de alta calidad

Esta agua se extrae a 900 metros de altura sobre el nivel del mar en la fuente de Guarcino, en la zona de Lazio, en Italia. Se trata de un entorno natural y totalmente virgen. Y se envasa en botellas que siguen la estética de la ginebra inglesa que no contamina y varía su sabor.

Según el fabricante, esta agua a la venta en la sección del Club del Gourmet de El Corte Inglés cuenta con una neutralidad que la hace ideal para acompañar una copa de vino, alguna bebida destilada premium, un cóctel o cualquier comida.

Además, esta agua Filette está sometida a controles diarios garantizados en sus laboratorios para asegurar que se cumple con “los más altos estándares de calidad”.

Un agua que encontrarás en el catálogo de la sección del Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés en botellas de 43,7 cl, a un precio de 1,99 euros cada unidad.