Es posible que a estas alturas ya hayas disfrutado de tus vacaciones y hayas disfrutado de algún viaje. Pero si no es así, probablemente ya estés planeando qué harás en tus días libres. Y que en esos planes tengas intenciones que coger algún avión.

Si es así, sabrás de la importancia de tener una maleta de cabina para tu economía. Y es que facturar equipaje es cada día más caro. Un elemento indispensable del que podrás encontrar muchas opciones en El Corte Inglés. Aunque la que más nos ha llamado la atención es la que ocupa las siguientes líneas. Una maleta de cabina que parece sacada de  una película de Indiana Jones.

Esta maleta vintage será perfecta para tus viajes

Se trata de la maleta de cabina de piel en color camel de la marca Kitbuck. Una maleta que te permitirá guardar mucho equipaje, además de viajar con un estilo único. Y lo mejor de todo: está rebajada en nada menos que un 62%. Una oportunidad que no debes dejar escapar si estás  buscando una maleta de cabina que se diferencie de las de toda la vida. Realmente parece sacada de una película de Indiana Jones. 

Maleta de cabinda de Kitbuck2
Maleta de cabina  de Kitbuck / El Corte Inglés

Esta maleta de cabina de Kitbuck de oferta en El Corte Inglés está fabricada con piel al 100%, lo que la hace muy resistente a los golpes y los arañazos. Y luce un diseño vintage en color camel muy atractivo. No te podrás resistir cuando la veas.

Puedes comprarla en El Corte Inglés

Una maleta  retro que parece sacada de una película de aventuras que mide 46 cm de alto, 38 cm de ancho y 22 cm de fondo. Pesa 5 kilos. Y en su interior tiene una capacidad de 38 litros. Serán suficientes para guardar todo lo que necesites. Además, dispone de tres compartimentos en la parte exterior, uno más grande y dos más pequeños. Son ideales para guardar los objetos que quieras tener a mano como la cartera, las llaves o los billetes de avión.

Maleta de cabinda de Kitbuck1
Maleta de cabina de Kitbuck / El Corte Inglés

El Corte Inglés rebaja esta maleta de cabina en un 62%

Por otro lado, esta maleta de cabina integra dos ruedas para facilitar su transporte. Estas son silenciosas y absorben los golpes. Y todo ello se completa con una barra extensible a dos alturas y con una cerradura de seguridad que mantendrá su contenido siempre a salvo.

Y atención a su precio. Porque esta maleta vintage de piel de la marca Kitbuck tiene un precio habitual de 536 euros. Sin embargo, estos días te la puedes llevar para disfrutar de tus viajes por 200 euros. Una rebaja sorprendente que hace de esta maleta el complemento irresistible y que estabas buscando para tus viajes.

Puedes comprarla en El Corte Inglés